Deutsche Bank
14,582€
  • -0,030€
  • -0,21%

En precios de cierre de sesión este miércoles la entidad germana marcaba un nuevo mínimo de todos los tiempos en los 6,615 euros. Lo que quiere decir que no presenta soporte alguno.

Deutsche Bank ha amanecido este jueves con caídas del 3%, lo que le lleva a marcar un nuevo mínimo de todos los tiempos en los 6,35 euros (por el momento). Poco más se puede decir de un título en caída libre absoluta, simplemente no hay soportes y, por lo tanto, es susceptible de seguir cayendo hasta donde quiera. No hay nada por debajo.

Aunque casi más preocupante es el hecho de que el índice bancario europeo, el Euro Stoxx Banks, ha perforado soportes importantes y, rebotes aparte, apunta de nuevo hacia los mínimos de diciembre, esto es un 6% de caída adicional para el sector. Lo que sin duda metería más presión si cabe a los títulos de la entidad financiera alemana. Finalmente, cierra la sesión con caídas del 2,39% hasta los 6,457 euros, marcando también un nuevo mínimo de todos los tiempos en los 6,35 euros.

dbank230519
Gráfico semanal de Deutsche Bank desde abril de 2016

Noticias relacionadas

contador