ep archivo - fachada y letrero del primer local de zara que abrio en la capital junto a la puerta
Jesús Hellín - Europa Press - Archivo
46,670€
  • 0,010€
  • 0,02%

El Consejo de Administración de Inditex, a iniciativa de su presidente Pablo Isla y de su fundador Amancio Ortega, y previa propuesta de la Comisión de Nombramientos, ha aprobado el nombramiento de Marta Ortega Pérez como presidenta del grupo, con el carácter de consejera dominical, nombramiento que será efectivo a partir del 1 de abril de 2022.

Análisis Técnico
DOBLE TECHO
DOBLE TECHO
S1
27
S2
26
R1
30.76
R2
32.40
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Tenemos noticias relevantes este martes en los títulos de Inditex, que pueden hacer reaccionar al valor de cualquier manera. Técnicamente, lo que tenemos delante es un potencial doble techo que, si se cumple, le llevaría a buscar niveles de precio cercanos a los 27 euros en primera instancia (los mínimos de este verano), sin descartar incluso una visita hacia la base (soporte) del canal alcista por el que se viene desplazando el valor desde los mínimos de marzo de 2020.

De continuar corrigiendo, la estrategia óptima pasaría por tratar de abrir largos en los niveles de precio más cercanos posibles a la base del canal alcista. Ahí es donde la ecuación rentabilidad-riesgo se hace óptima. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos el hueco bajista del pasado viernes en los 30,76 euros y por encima los máximos anuales en los 32,50 euros. En la medida en que este 'gap' no se cierre puede decirse que el sesgo de 'trading' de corto plazo se mantendrá bajista.

itx301121
Gráfico diario de Inditex

Noticias relacionadas

contador