ana botin santander logo 2018 portada
Ana Botín, presidenta del Banco SantanderBOLSAMANIA
4,851€
  • 0,103€
  • 2,16%

Desde los máximos de enero los títulos de la entidad cántabra presentan impecables máximos y mínimos decrecientes y así no se sube.

Lo que tenemos delante es una impecable fase correctiva (máximos y mínimos decrecientes) en el que es el primer banco de nuestro país. Dentro de dicha fase, destacar que al menos por el momento parece que el título no está por la labor de marcar nuevos mínimos anuales. Estos se encuentran en los 3,95 euros, coincidiendo exactamente con el nivel de ajuste/retroceso de Fibonacci del 61,8% de toda la subida desde los mínimos del Brexit. Pero de ahí a que tengamos figura de vuelta hay un trecho.

Es cierto, que a poco que comience a subir Santander este puede comenzar a construir divergencias alcistas semanales. Pero aun cuando lo haga, lo que debemos saber es que para dejar la puerta abierta a que, quizá, se esté iniciando un cambio de tendencia (a alcista) le debemos exigir al precio que salte y confirme por encima de la importante resistencia que presenta en el último máximo decreciente (4,60). Y mientras tanto no tendremos nada.

Gráfico semanal de Banco Santander

Noticias relacionadas

contador