amazon-propose-mac-os-dans-ses-services-d-informatique-dematerialisee
3.488,240$
  • 12,450$
  • 0,36%

A principios de julio nos hacíamos eco del hito de los nuevos máximos históricos del valor tras un año de movimiento lateral. De manera que el título se volvía a colocar en máximos de todos los tiempos, o lo que es lo mismo en subida libre.

Análisis Técnico
RECTÁNGULO
RECTÁNGULO
S1
3500
S2
2880
R1
3773
R2
4000
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Esta tarde Amazon se confiesa ante el mercado una vez Wall Street cierre sus puertas. Y lo de menos es lo que suceda este viernes, salvo que asistamos a un verdadero desplome de la cotización. Cosa que dudo. Mañana tenemos cierre de la vela semanal y mensual. Y todo sugiere que puede cerrar por encima de la importante resistencia de los 3.554 dólares: la parte superior del lateral del último año. En semanal ya tenemos la confirmación y si la tuviéramos en periodo mensual, mejor que mejor.

Lo de que nos da igual lo que haga tras los resultados es porque estamos viendo como muchas compañías baten las expectativas del mercado (como ha pasado con Facebook, Apple o Tesla) y luego la cotización amanecía con importantes caídas. En el día posterior a los resultados puede ocurrir de todo. Técnicamente, me quedo con la superación del lateral del último año en las últimas sesiones pues la experiencia me ha demostrado que cuando los precios rompen al alza después de un largo lateral lo normal es que asistamos a importantes subidas en las semanas/meses posteriores.

¿Hasta dónde? Nadie lo sabe. El título se encuentra en subida libre absoluta y no tiene por definición resistencias, salvo las establecidas por los números redondos o las resistencias dinámicas crecientes que en ocasiones nos terminan dibujando los precios. En este caso hablaríamos de los 4.000 dólares por acción como primer objetivo y por dar una cifra, pues insisto que en realidad no tiene resistencias. Obsérvese también lo impecable de la directriz alcista de largo plazo que tiene tres impecables puntos de apoyo con origen en los mínimos de 2008.

amzn290721

Noticias relacionadas

contador