cbbancos short

Hace poco más de una semana nos las prometíamos felices ante la posibilidad de dejar atrás la resistencia de los 10.600 puntos y ahora estamos jugando peligrosamente con los soportes.

  • 4,545€
  • 2,86%
  • 10,420€
  • 1,96%

El mínimo en lo que llevamos de sesión en los títulos de BBVA se ha marcado en los 7,05 euros. Esto es la parte inferior (soporte) del lateral de los últimos diez meses. Al final y en solo dos semanas hemos pasado de acariciar la zona de resistencia que presenta en la parte alta del lateral (7,8) a poner a prueba la base del mismo. En cualquier caso y como ya hemos comentado en tantas y tantas ocasiones toda posición larga en la entidad vasca pasa por respetar sí o sí el soporte de los siete euros.

Gráfico semanal de BBVA

En cuanto a Santander este cotiza en la zona de soporte que presenta en la MM200, ahora en los 5,6 euros. Si bien es cierto que no descartamos, incluso, una caída hacia la potencial zona de soporte de los 5,40-5,45 euros, la base del canal alcista por el que se viene desplazando el precio desde septiembre. En cualquier caso no se observa mayor deterioro técnico a día de hoy en la entidad a pesar de las últimas caídas.

Gráfico diario de Santander

Noticias relacionadas

contador