ep dancausa bankinter 20170323182902
Dancausa BankinterJMCADENAS /BANKINTER
7,308€
  • 0,038€
  • 0,52%

A pesar de las importantes caídas desde los máximos anuales e históricos (-16%) este sigue siendo el título del sector financiero más alcista en términos de largo plazo.

Tras las caídas de las últimas semanas tenemos de nuevo a los títulos de Bankinter ante potenciales niveles de soporte desde los que al menos construir un rebote de cierta entidad. Este nivel de precios se corresponde con la zona de los 7,45-7,50 euros, que no es más que los máximos de principios de 2017 (entonces resistencia) y los mínimos de septiembre, octubre y noviembre del pasado ejercicio.

Por otro lado, le tenemos por debajo de la MM200 diaria. Aunque ya sabemos por experiencia que éste genera numerosas señales falsas, tanto al alza como a la baja. Por lo pronto, cabe apostar por un rebote hacia la zona de resistencia de los aproximadamente ocho euros, la base del anterior movimiento lateral. Y por encima la MM200 diaria en los 8,30 euros. En cualquier caso, seguimos hablando de una fase correctiva (fase de reacción) proporcional a las importantes subidas precias. Bankinter es claramente alcista en términos de largo plazo. Ya saben: acción-fase de reacción.

Gráfico diario de Bankinter

Noticias relacionadas

contador