• 7,372€
  • 0,63%
Análisis Técnico
S1
5.6
S2
5.2
R1
6.2
R2
6.47
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 09 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La serie de precios de Bankinter sigue en plena corrección como respuesta al impulso alcista de mediados del mes de mayo. Esta toma de beneficios ha llevado hasta las inmediaciones del 50% del impulso, niveles en donde normalmente suelen empezar a volver las compras. Esperaremos a que consiga superar el primer nivel de resistencia que presenta en los 5,96 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 6,47 euros.

Creemos que el valor continuará ganando posiciones en los próximos meses. No obstante vigilaremos que no pierda el soporte de los 5 euros, mínimos de lo que llevamos de año. No volveremos a ver ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 164,40%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.



contador