Bankinter
6,782€
  • 0,022€
  • 0,33%

El rebote de las últimas sesiones encaja a las mil maravillas dentro de lo que sería un 'pull back' a la línea clavicular de un gran 'cabeza y hombros' semanal.

A la vista del gráfico semanal que tenemos delante es fácil observar cómo tenemos el precio de Bankinter en plena zona de resistencia, en la "línea clavicular" de un gran cabeza y hombros semanal con importantes implicaciones bajistas. Aunque también puede ser que las caídas hasta los mínimos de octubre formen parte del final de la 'onda c' de un 'abc' correctivo. En cualquier caso, ahí tenemos al título, en plena zona de resistencia.

Lo importante es conocer la reacción del precio a la decisión del Tribunal Supremo que se conocerá a lo largo de este martes. Técnicamente, el título se ha colocado en un nivel óptimo para coger carrerilla a la baja dado que cotiza en plena zona de resistencia. Pero también sabemos que si los bancos recogen positivamente la decisión es fácil que el precio supere resistencias y que por lo tanto la formación de implicaciones bajistas quede anulada, falle. Provocando justo la reacción contraria. Por lo que vamos a permanecer atentos a lo que suceda con la importante resistencia de los 7,45-7,50 euros.

Gráfico semanal de Bankinter

Noticias relacionadas

contador