ep una mujer con mascarilla espera con un perro frente a una sucursal de bankia
Una mujer con mascarilla espera con un perro frente a una sucursal de Bankia.Óscar Cañas - Europa Press
1,784€
  • 0,046€
  • 2,65%

Bankia es un título muy bajista, en caída libre. Simplemente en este momento le tenemos en fase de reacción, o lo que es lo mismo ajustando proporcionalmente las importantes caídas previas.

Análisis Técnico
HOMBRO CABEZA HOMBRO INVERTIDO
HOMBRO CABEZA HOMBRO INVERTIDO
S1
0.88
S2
0.72
R1
1.0265
R2
1.37
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Dentro de la debilidad de fondo (o primaria) de los títulos de Bankia, da la sensación de que el precio está tratando de construir una pequeña figura de vuelta de implicaciones alcistas en 'cabeza y hombros' invertida. Pauta que para nada es incompatible con la impecable tendencia bajista principal. De alguna manera se trataría de un ajuste/corrección proporcional de las importantes caídas previas. Ya saben, acción-fase de reacción. Ahora bien, en el muy corto plazo tenemos al precio dando forma a lo que parece ser un pequeño 'cabeza y hombros' invertido que se confirmaría si este fuera capaz de cerrar con holgura por encima de los 1,03 euros.

Y si no falla, pues nada es infalible en los mercados, la figura le proyectaría hacia la zona de resistencia de los 1,37 euros (mínimos de 2019)-1,50 euros (altura de la 'cabeza' de la pauta). Y aun así, seguiría siendo bajista en términos de medio y de largo plazo.

bkia170620
Gráfico diario de Bankia

Noticias relacionadas

contador