ep molinosaudax renovables
Molinos de Audax RenovablesAUDAX RENOVABLES
1,746€
  • -0,034€
  • -1,91%

La compañía ha anunciado que emitirá 125 millones de euros en bonos verdes eventualmente convertibles con vencimiento en 2025 para inversores internacionales "exclusivamente".

Análisis Técnico
RECTÁNGULO
RECTÁNGULO
S1
1.465
S2
1.22
R1
2.31
R2
2.58
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Audax Energía emitirá 125 millones de euros en bonos verdes eventualmente convertibles con vencimiento en 2025 para inversores internacionales "exclusivamente". Según ha comunicado la empresa a la CNMV, los bonos se usarán para "financiar o refinanciar" proyectos ecológicos como la construcción de plantas fotovoltaicas. Técnicamente las caídas de este jueves en el título no significan nada. No deterioran lo más mínimo lo que es el movimiento lateral de los últimos casi tres años. Lo único es que le colocan de nuevo en zona de nadie, a medio camino entre la base (soporte) y la parte alta (resistencia) del movimiento lateral, a priori de consolidación de niveles des las fortísimas subidas previas. Y poco más.

Las principales zonas de control en este momento las tenemos en los mínimos anuales (1,22) y por arriba tenemos la resistencia que une los últimos máximos decrecientes, en los aproximadamente 2,55 euros. Sobre todo lo que no se debería perforar en ningún momento son los mínimos del año, cosa que no parece probable. Y mientras tanto, todo serán bandazos al alza y a la baja sin una dirección clara. Resumiendo, es un título sin tendencia.

adx191120
Gráfico semanal de Audax Renovables

Noticias relacionadas

contador