ep modelos de ipad pro de 11 y 129 pulgadas actualmente en venta
Modelos de iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadasAPPLE
169,300$
  • -0,590$
  • -0,35%

Hace justo una semana advertíamos de que los títulos del gigante de Cupertino se encontraban dando forma a una pauta correctiva que le proyectaba, en teoría, en torno a un 7% por debajo de los niveles de ese momento.

Análisis Técnico
HOMBRO CABEZA HOMBRO
HOMBRO CABEZA HOMBRO
S1
155
S2
147
R1
169
R2
183
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Apple se confiesa este jueves al cierre de Wall Street, lo que quiere decir que este viernes podemos esperar de todo. Incluso unos resultados mejores de lo esperado con la acción corrigiendo. Algo muy normal en los últimos tiempos ('sell the news' lo llaman).

Técnicamente, los títulos de la que es la mayor compañía del mundo por capitalización bursátil (2,6 billones de dólares), acaban de cumplir al centavo con el objetivo mínimo de caída de la formación correctiva que advertimos hace justo una semana. Lo que no quiere decir que no pueda caer más, pues figura de vuelta de corto plazo no tenemos. Así, ahora tenemos un soporte importante en los 155 dólares y por debajo la media móvil simple de 200 sesiones (200DMA en inglés), que en este momento pasa por los aprox. 147 dólares.

Como resistencia más inmediata tenemos la clavicular de la formación, antes soporte y ahora resistencia, en los aprox. 169 dólares. Y por encima los máximos históricos en los 182,94 dólares. Los importantes niveles de sobreventa diarios sugieren, en teoría, el inicio de un rebote de corto plazo. Vamos a ver cómo reacciona el precio a los resultados en sí, y no tanto a los números.

aapl270122
Gráfico diario de Apple (AAPL)

Noticias relacionadas

contador