ep empleados de airbus donan mas de 1500 kilos de productos basicos a fundacion banco de alimentos
Airbus
62,98€
  • 3,54€
  • 5,96%

Dentro de que Airbus sigue siendo un título bajista, al menos nos está dejando muy claro dónde está la zona de soporte a respetar en todo momento. Que no es poca cosa.

Análisis Técnico
VALORES EN SOBREVENTA
VALORES EN SOBREVENTA
S1
48.20
S2
40
R1
60
R2
65.26
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Vaya por delante que en absoluto estamos diciendo que el título haya confirmado un suelo de mercado desde el que comenzar a recuperar con fuerza. Pero a diferencia de otros títulos de nuestro mercado este ha conseguido respetar la zona de soporte que presentaba y presenta en los mínimos de marzo: los 48,20 euros. Aquí tenemos por el momento un doble apoyo, que no doble suelo. Si luego este doble apoyo se convierte en algo más solo el tiempo lo dirá.

Dicho esto, lo que tenemos claro es que los mínimos de marzo y los mínimos de mayo son una zona de soporte importante y como tal es por debajo del mismo donde hemos de colocar el 'stop' para cualquier posición alcista para 'trading' en el título. Por arriba, por el lado de las resistencias, la más inmediata la encontramos en los 59 euros y, sobre todo, los máximos de abril en los 65,26 euros. Por encima de este último nivel de precios sí que tendremos una pequeña figura de vuelta.

airbus220520
Gráfico diario de Airbus

Noticias relacionadas

contador