• 18,36€
  • 0,00%
Análisis Técnico
S1
15.34
S2
14.5
R1
16.85
R2
17.29
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 25 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde que comenzara el año Abertis mantiene un movimiento lateral dentro de su tendencia alcista principal. Aunque a día de hoy lo más correcto sería mantenerse al margen es uno de los valores que seguiremos muy de cerca ante la posibilidad de que acabe definiéndose al alza. Por arriba el nivel clave lo tenemos en los 17,29 euros. Tan sólo la superación de este nivel de precios nos confirmaría el adiós de la consolidación de los últimos meses. Esto propiciaría la continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 19 euros.

Lo más normal es que acabe definiéndose al alza si bien vigilaremos su comportamiento en los 15 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. La pérdida de este nivel de demanda anularía las buenas perspectivas técnicas del valor si bien con los buenos niveles de acumulación que podemos ver en su serie diaria de precios se antonja bastante complicado.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 204,3%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.



contador