ep archivo   presentacion de resultados de viscofan
VISCOFAN - Archivo
60,600€
  • 0,100€
  • 0,17%

Los expertos de Bankinter han elevado su recomendación sobre Viscofan hasta 'comprar' desde 'neutral', y han aumentado su precio objetivo a 61,10 euros por acción desde los anteriores 53,80 euros.

Según su valoración, la guía de beneficios para 2024 es "alentadora", ya que incluye "márgenes en expansión, generación de Flujo de Caja Libre recurrente y creciente y dividendo atractivo".

Estos analistas afirman que se ha producido "una mejora sustancial del escenario en 2024, en línea con la guía ofrecida por la compañía".

Esto les ha llevado a revisar al alza las estimaciones de beneficios para 2024. "La opinión sobre Viscofan es positiva y respaldada en la capacidad de generar Flujo de Caja Libre (FCL) de forma creciente y recurrente", argumentan. "Ello le permite ofrecer una atractiva remuneración al accionista", añaden.

Entre los catalizadores para sus resultados, destacan que un tercio del consumo de gas está cerrado "en niveles competitivos". También señalan que "el precio de las materias primas (sosa cáustica o colágeno) se encuentra a la baja". Por último, indican que "las necesidades de inversión son poco exigentes" frente a años anteriores.

Noticias relacionadas

contador