En estado de shock”, así se confiesan los trabajadores de Gowex que muestran su indignación ante la situación que está viviendo la compañía después de que ayer Jenaro García, presidente y consejero delegado admitiese que había falseado las cuentas de la empresa los últimos cuatro años.

En un comunicado remitido hace unos minutos señalan que desde que se publicó el “informe Gotham”, han seguido trabajando y confiando en que la empresa mostraría las pruebas irrefutables que desmontasen los argumentos denunciados en el mismo, “ya que estábamos convencidos de que las acusaciones eran falsas, tal y como nos lo había transmitido el consejero delegado de la compañía".

Los trabajadores de la firma miembro del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) aseguran que les preocupan "los clientes afectados y el perjuicio a nuestra imagen como profesionales y que nos vinculen con unas actuaciones de las que sólo somos una parte afectada más y que rechazamos rotundamente”.

Reconocen que siguen en sus puestos de trabajo, “para seguir dando servicio y para sacar la empresa adelante, a pesar de las circunstancias”. Además, asegutan “desvincularse radical y totalmente de estos hechos” y confiesan que están “estudiando las acciones a tomar como parte afectada y víctimas de esta situación, que aún estamos asimilando”.

Esperamos la ayuda, y una pronta actuación por parte de las autoridades competentes, en las que confiamos, dada nuestra situación de indefensión”, mantienen los trabajadores.

M.D.

Bolsamanía volverá con “Consulta al analista” el próximo miércoles 9 de julio. Si quiere enviar sus preguntas tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected].

contador