-Colaboración perfecta impulsada por IA: Yealink presenta el MVC S40, transformando los espacios de trabajo híbridos

XIAMEN, China, 17 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Yealink (300628.SZ) está abordando los desafíos cambiantes de los lugares de trabajo híbridos, donde la flexibilidad en los métodos y ubicaciones de colaboración está aumentando. Una estadística preocupante del Informe Anual del Índice de Tendencias Laborales revela que el 43% de los empleados remotos se sienten desconectados durante las videoconferencias, lo que resulta en reuniones menos eficientes. Para combatir este problema, Yealink ha lanzado su última innovación, el MVC S40. Este nuevo producto se basa en el éxito de la serie MVC basada en Windows del año pasado, integrando tecnología avanzada de IA para mejorar la experiencia de reuniones híbridas y cerrar la brecha entre la comunicación virtual y en persona.

 

Experimente reuniones cara a cara en un entorno híbrido

En las reuniones híbridas, los participantes remotos a menudo tienen dificultades para sentirse incluidos y parecen pequeños y distantes en la pantalla. El MVC S40 cambia las reglas del juego con su innovador sistema de doble cámara, impulsado por IA. Capta una vista ultra amplia, lo que garantiza que todos sean visibles, mientras que la función IntelliFocus ajusta dinámicamente el enfoque de la cámara para resaltar a los ponentes activos. Esta inclusión fomenta la igualdad y permite a todos los participantes contribuir con confianza, como en las reuniones cara a cara.

Comunicación clara, en todo momento

La colaboración eficaz depende de una comunicación clara, pero el ruido de fondo y los ecos pueden interrumpir las reuniones híbridas. El MVC S40 aborda este desafío de frente con capacidades de audio mejoradas por IA. Su micrófono con formación de haces de 8 MEMS captura voces desde todas las direcciones, mientras que un algoritmo de audio full-duplex garantiza una transmisión nítida y sin ruidos, incluso durante la conversación simultánea. Combinado con potentes altavoces estéreos, el MVC S40 crea un entorno de reunión inmersivo propicio para una colaboración efectiva.

Intercambio fluido para una colaboración sin esfuerzo

El intercambio eficiente de contenido es esencial para una colaboración perfecta. Gracias a la compatibilidad del MVC S40 con el módulo de presentación WPP30, compartir contenido se vuelve muy sencillo. Su conexión inalámbrica permite la funcionalidad plug-and-share, facilitando la transmisión de vídeo 4K sin latencia, incluso en entornos de red complejos. Además, el WPP30 también admite una integración perfecta con otras aplicaciones para reuniones, lo que permite una configuración e integración instantáneas con las capacidades de audio y video del MVC S40.

Mejore su experiencia de reuniones con el programa de intercambio de Yealink

Para mejorar aún más su experiencia en reuniones, Yealink ha introducido el Trade-in Program, que ofrece hasta un 35 % de descuento en la serie MVC. Ya sea que esté actualizando desde Yealink o desde dispositivos de videoconferencia de otros proveedores líderes, el programa proporciona una solución sin complicaciones para garantizar que se mantenga a la vanguardia. Al participar, no solo mitiga los riesgos de seguridad asociados con la política de actualización de Windows de Microsoft, sino que también aprovecha el poder de la IA para desbloquear una colaboración y productividad sin precedentes.

Únase a nosotros en InfoComm, del 12 al 14 de junio, para presenciar de primera mano las soluciones impulsadas por IA que revolucionan los espacios de trabajo híbridos. Visite el stand C5141 para experimentar el MVC S40 y explorar el futuro de las reuniones con Yealink.

Acerca de Yealink Inc. 

Yealink (300628.SZ) es un líder global especializado en videoconferencias, comunicaciones de voz y soluciones de colaboración. Con presencia en más de 140 países y regiones, Yealink es reconocido como uno de los cinco principales proveedores de videoconferencias y lidera el mercado global en envíos de teléfonos SIP.

Para obtener más información o convertirse en socio de Yealink, visite www.yealink.com.

Contacto: Daisy Qin, [email protected] 

Video - https://www.youtube.com/watch?v=0_08he8YBLM

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2388436/Yealink_MVC_S40_Microsoft_Teams_Certified_Videoconferencing_Device_Small_Medium.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/yealink-presenta-el-mvc-s40-transformando-los-espacios-de-trabajo-hibridos-302118638.html

contador
contador