Pekín,  29 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ -- La conferencia anual de Financial Street Forum 2022 se cerró el miércoles en medio de conversaciones y debates sobre la profundización de la reforma financiera y la apertura y el fomento de la construcción de alta calidad de Financial Street como centro nacional de gestión financiera.

Li Wenhong, jefe de la Oficina Municipal de Supervisión y Regulación Financiera Local de Pekín, , dijo que la oficina continuará mejorando la capacidad del servicio y optimizando la estructura de la industria financiera en Pekín para fortalecer el papel de Financial Street como centro nacional de gestión financiera e impulsar el desarrollo financiero local de mejor calidad en la nueva era.

Actualmente, alrededor de 1.900 instituciones financieras diferentes, incluidas las sedes de 175 instituciones, se han instalado a lo largo de Financial Street, donde también se encuentran la Bolsa de Valores de Pekín y el Tribunal Financiero de Pekín, dijo Sun Shuo, secretario del comité del PCCh del distrito de Pekín Xicheng, y agregó que Financial Street cuenta con más funciones y una mejor ecología financiera. 

El distrito de Pekín Xicheng se esforzará por convertir Financial Street en un centro nacional de gestión financiera con funciones financieras completas, mercado financiero abierto, mejor entorno empresarial y una creciente influencia internacional, según Sun.

Celebrado en el año en que la construcción de Financial Street en el distrito Xicheng de Pekín ya cumplió 30 años, el foro resaltó el papel de Financial Street como una ventana para mostrar la reforma y apertura financiera de China.

Chen Yuan, vicepresidente del Comité Nacional de la XII Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, dijo que la conferencia anual de este año trajo nuevamente una fiesta de ideas y pensamientos para presentar la firme determinación de China de una mayor apertura y una contribución responsable al desarrollo económico mundial.

En esta ocasión, la revisión de la historia, el resumen de la experiencia y la investigación sobre los desafíos existentes y las tendencias futuras son de gran ayuda para el impulso de la modernización de la economía china, reconoció, Zhang Xiangchen, subdirector general de la Organización Mundial del Comercio.

El foro de este año se llevó a cabo del 21 al 23 de noviembre en Pekín. Fue organizado conjuntamente por el Gobierno Popular de la Municipalidad Pekín, el Banco Popular de China, la Agencia de Noticias Xinhua, la Comisión Reguladora de Banca y Seguros de China, la Comisión Reguladora de Valores de China y la Administración Estatal de Divisas. 

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/331334.html

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1955566/3.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road

contador
contador