BEIJING, 16 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- La provincia Jiangx de China del Este inició recientemente una espléndida variedad de actividades culturales folclóricas como el festival de la cultura folclórica de minorías étnicas que se celebró con gran fervor.

La aldea Yanglin, ubicada en la provincia de Shanggao en la ciudad de Yichun, es una hermosa aldea habitada por chinos de diferentes grupos étnicos que han vuelto del extranjero. Los lugareños celebraron este festival de cultura folclórica de minorías étnicas con turistas mediante actividades folclóricas como la danza con palos de bambú, la preparación de exquisitos manjares y la fabricación de artesanías especiales.

La fotografía tomada el 13 de abril de 2024 muestra a tres chicas de la aldea Yanglin bailando con largos palos de bambú. (Fotografía de Chen Qihai) (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

La aldea está formada por Yao, Dong, Dai, Zhuang, Jing, Miao y otros grupos étnicos. Es una de las aldeas más grandes con minorías étnicas en la región occidental de la provincia de Jiangxi.

La fotografía tomada el 13 de abril de 2024 muestra a un aldeano de Yanglin haciendo una bolsa china para perfume. (Fotografía de Shi Yu) (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Vínculo original: }https://en.imsilkroad.com/p/339695.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2386838/1.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2386839/2.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/xinhua-silk-road-el-festival-de-cultura-folclorica-de-minorias-etnicas-da-inicio-en-jiangx-china-del-este-302118275.html

FUENTE Xinhua Silk Road

contador
contador