Xbox y David Smith logran un nuevo título GUINNESS WORLD RECORDS™ de hombre bala Xbox y David Smith logran un nuevo título GUINNESS WORLD RECORDS™ de hombre bala

PR Newswire

TAMPA, Florida, 14 de marzo de 2018

TAMPA, Florida, 14 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- David "la Bala" Smith ha batido su título de GUINNESS WORLD RECORDS™ por la mayor distancia viajada como hombre bala con motivo del lanzamiento del próximo juego de Xbox, Sea of Thieves (mar de ladrones).

David voló 59,46 m por el aire a través del cañón pirata Xbox Pirate Blaster de 10 metros de largo situado en el Estadio Raymond James, batiendo así su marca anterior de GUINNESS WORLD RECORDS de 59,07 m. El vuelo supuso una emocionante experiencia para David, quien estuvo en el aire durante cinco segundos antes de impactar en el airbag de aterrizaje. Los fans siguieron esta emisión en directo a través del canal Mixer Xbox, y dejaron comentarios para motivar a Dave durante todo este divertido e interactivo evento.

Sea of Thieves estará disponible a partir del 20 de marzo como parte de Xbox Game Pass, un juego en el que los usuarios podrán utilizar sus propios cañones para derribar barcos enemigos. Coloque al pirata en el cañón, apunte a su objetivo, encienda la mecha y ¡disfrute del viaje! Sea of Thieves ya se puede reservar en la Microsoft Store y transporta a los gamers a un mundo diverso y fantástico lleno de piratas, peligros y descubrimientos; ¡todo ello en formato 4K nativo y HDR!

Para descubrir más sobre asombrosos récords relacionados con videojuegos, lea el libro Guinness World Records 2018 Gamer's Edition.

Contacto de Medios: Erica Teller, 212-774-6829, [email protected]

Vídeo - https://mma.prnewswire.com/media/654056/SOT_Human_Cannonball_Launch_Broll.mp4

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/654051/Sea_of_Thieves_Human_Cannonball_Launch_Xbox.jpg

contador