vLex lanza un conjunto de herramientas Vincent Legal GenAI ampliado considerablemente y un laboratorio de codesarrollo centrado en la IA 

El innovador global de inteligencia jurídica añade herramientas GenAI para litigios y transacciones, y vLex Labs, una unidad de codesarrollo centrada en la IA

MIAMI, 16 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- El innovador en inteligencia jurídica vLex ha lanzado hoy un potente conjunto de herramientas de análisis de documentos basadas en IA generativa para profesionales de litigios y transacciones en la plataforma Vincent AI. Vincent AI Document Analyze aumenta las respuestas de los abogados a los documentos jurídicos, a partir de la biblioteca global de información jurídica más completa del mundo.

Además, vLex ofrece ahora vLex Labs a determinados clientes de Vincent, lo que les permite crear flujos de trabajo propios basados en IA con la ayuda de un equipo especializado.

Estos avances subrayan el compromiso de vLex de desarrollar soluciones innovadoras de investigación jurídica que vayan más allá de la recuperación para revolucionar la forma de trabajar de los profesionales del Derecho.

"Con Vincent AI, ya no tendrá que elegir entre una tecnología innovadora y un contenido completo", afirmó Lluís Faus, consejero delegado de vLex. "Nuestra plataforma ofrece una integración perfecta de ambos, estableciendo un nuevo estándar en eficiencia, personalización y eficacia en todas las prácticas jurídicas".

Vincent AI Document Analyze

Vincent AI Document Analyze ofrece flujos de trabajo personalizables respaldados por GenAI que permiten a los profesionales jurídicos interrogar documentos legales y utilizar las capacidades de análisis legal de Vincent para comenzar a redactar respuestas estratégicas. Los beneficios incluyen:

  • Análisis rápido: Vincent resume documentos y compara leyes de distintas jurisdicciones, sustituyendo en minutos horas de tiempo no facturable.
  • Respuesta rápida: Vincent analiza reclamaciones, genera defensas y anticipa contraargumentos.
  • Análisis contractual simplificado: Vincent lleva a cabo de forma instantánea tareas como la identificación de cláusulas problemáticas, y proporciona medidas de mitigación.

Todos los datos están vinculados a materiales jurídicos primarios y secundarios en el repositorio global de vLex, lo que permite su verificación con un solo clic.

La nueva función de análisis de documentos puede utilizarse con documentos de cualquier región. Los flujos de trabajo de investigación de Vincent AI están disponibles para los profesionales del derecho en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, España, la UE, Singapur, México, Chile y Colombia, y Nueva Zelanda se lanzará en mayo de 2024.

vLex Labs

vLex también lanzó vLex Labs - un servicio interno exclusivo que proporciona a los clientes empresariales acceso a los principales expertos en IA legal, uniendo a líderes de la industria como Fastcase, Docket Alarm, Justis y NextChapter.

Al frente del equipo estará Dan Hoadley, que recientemente se incorporó a vLex como Director de I+D. El equipo tendrá un alcance mundial y trabajará con las empresas para codesarrollar flujos de trabajo personalizados, preparar datos, etc.

Acerca de vLex

vLex es una plataforma global de inteligencia jurídica que proporciona a los profesionales del derecho acceso a la más amplia colección de información jurídica y normativa de todo el mundo, todo ello en una plataforma galardonada e impulsada por IA. vLex incluye las marcas Fastcase, Docket Alarm y NextChapter, y cuenta con la confianza de más de dos millones de abogados, investigadores, departamentos gubernamentales y facultades de derecho en más de 200 jurisdicciones. La fusión de 2023 con Fastcase refuerza el compromiso de vLex de desarrollar soluciones basadas en IA para el sector jurídico mundial y ofrecer la mayor biblioteca jurídica global del mundo, con más de mil millones de documentos jurídicos en una única plataforma. Manténgase al día en https://vlex.com/press y en Twitter @vlex. 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2386032/vLex.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2248313/vLex_Logo.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/vlex-lanza-un-conjunto-de-herramientas-vincent-legal-genai-302116827.html

contador
contador