UTECH Las Américas, el único evento dedicado al poliuretano, presentará tecnologías, soluciones y los temas clave para esta industria en crecimiento UTECH Las Américas, el único evento dedicado al poliuretano, presentará tecnologías, soluciones y los temas clave para esta industria en crecimiento - El único evento en México dedicado exclusivamente al poliuretano y las industrias asociadas se realizará del 10 al 12 de abril 2019 en Centro Citibanamex, Ciudad de México. - Tecnologías, soluciones, tendencias y networking durante la segunda edición de UTECH Las Américas. - Durante su programa de conferencias participarán prestiados ponentes nacionales e internacionales para analizar los temas clave de la industria en la región.

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero de 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- UTECH Las Américas, la única conferencia y exhibición de poliuretanos en México, se realizará del 10 al 12 de abril en el Centro Citibanamex, Ciudad de México, reuniendo a las empresas líderes que están innovando en la industria del poliuretano e industrias asociadas. Este evento contará con un importante número de visitantes del Continente Americano.

Durante tres días se abordarán las tendencias que afectan a la industria de esta región y la región USMCA, a través de un enfoque técnico y empresarial que integra a distintos sectores como automotriz, médico, construcción, calzado, el sector de aplicaciones de espuma flexible y rígida, materiales compuestos, agentes de soplado y agentes de liberación. Además de presentar los últimos avances en ciencia de poliuretanos, innovación en maquinaria y poliurea, así como ponencias sobre temas clave de sustentabilidad y cierre de la economía circular.

El programa de conferencias de UTECH Las Américas comprende innovadoras presentaciones y estudios de casos para brindar a los participantes una ventaja competitiva. Además de debatir los últimos desafíos y explorar temas de gran relevancia para la industria con ponentes nacionales e internacionales de primer nivel.

La segunda edición de UTECH Las Américas contará con la participación de más de 85 empresas expositoras nacionales e internacionales, líderes en el mercado de los poliuretanos entre las que destacan: BASF, Cannon, Carpenter, Chromaflo, COIM, Covestro, Elastomeros Taza, Evonik, Grupo Valfer, Hennecke, Huntsman, Krauss Maffei, Polylubex, Productos Eiffel, Química Sagitario, Wanhua y muchas más.

UTECH Las Américas ofrecerá a sus visitantes una excelente oportunidad para generar networking; obtener conocimientos técnicos; conocer los lanzamientos de productos y los nuevos equipos.

UTECH Las Américas está dirigido a profesionales de las industrias Automotriz y transporte; Construcción; Calzado y ropa; Muebles y blancos; Artículos de uso doméstico; Artículos sanitarios; Marina y Offshore; Pinturas y recubrimientos; Electrotécnica y Aeroespacial.

Para más información:  www.utechlasamericas.com

FUENTE UTECH Las Américas

contador