YAKIMA, Washington, 23 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- Yakima Chief Hops (YCH), un proveedor mundial de lúpulo de propiedad absoluta de horticultores, y New Zealand Hops Ltd. (NZ Hops), la única cooperativa de horticultores en Nueva Zelanda, han formado una alianza global. Se trata de un momento decisivo en la industria del lúpulo, en el que dos organizaciones que comparten valores similares, como entidades dirigidas por horticultores, cambian las reglas del juego incorporándose a los mercados de lúpulo aromático más importantes del mundo para ofrecer a los cerveceros de todo el planeta un lúpulo aromático de excelente sabor. Trabajando siempre en pos de su misión de conectar a cerveceros y horticultores, YCH se complace en que los cerveceros de todo el mundo compartan esa misma conexión no solo con los horticultores del noroeste del Pacífico, sino también con los de Nueva Zelanda.

YCH fue fundada con la misión de conectar granjas de lúpulo familiares con los mejores productores de cerveza del mundo. Bryan Pierce, director de Ventas y Marketing de YCH, comenta: "Muchos de los horticultores de NZ Hops están cortados por la misma tijera y son familias multigeneracionales que llevan la pasión por el lúpulo en la sangre, al igual que los de Washington, Oregón e Idaho".

En una alianza global, YCH será un proveedor preferente de productos de lúpulo de NZ Hops en todo el mundo. "En nuestras granjas se cultiva el lúpulo de mejor calidad de Nueva Zelanda, pero necesitábamos un socio que nos ayudara a hacerlo llegar al mundo entero. No hay nadie mejor que Yakima Chief Hops en lo que respecta a acceso global y fiabilidad", afirma Blair Stewart, director general de Ventas y Marketing de NZ Hops.

Las variedades de NZ Hops en pellets T-90 estarán disponibles inmediatamente a través de YCH. Tras la cosecha de 2023 en primavera, YCH planea producir las siguientes variedades en su forma de pellets patentada de la marca Cryo Hops®: Nelson Sauvin™, Motueka™, Wai-iti™, Wakatu™, Riwaka™ y Nectaron®.

Los clientes de Yakima Chief Hops pueden acceder a las variedades de NZ Hops a través del equipo regional de ventas de YCH o mediante una cuenta comercial de productor de cerveza en www.yakimachief.com/commercial/hop-wire/nz-hops-partnership.

Yakima Chief Hops 

YCH es un proveedor global de lúpulo 100 % de propiedad de productores cuya misión es conectar a los fabricantes con las granjas familiares de producción de lúpulo. Con más de 30 años de funcionamiento, nos hemos convertido en más que un proveedor de lúpulo. Somos líderes en innovación, calidad y servicio al cliente. Somos un recurso para los productores de cerveza y ofrecemos productos basados en soluciones e investigación líder en la industria. https://www.yakimachief.com/

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1016498/Yakima_Chief_Logo.jpg 

FUENTE Yakima Chief Hops

contador
contador