CONCEPCIÓN, Chile, 15 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- TÜV Rheinland, empresa líder en certificación, pruebas e inspección con 30 años de experiencia a nivel nacional y más de 150 años a nivel global, inauguró su nueva Planta de Revisión Técnica en Concepción, la cual cuenta con tres líneas de revisión para vehículos livianos y una para pesados.

"Estamos muy entusiasmados con la apertura de la PRT de Concepción, ya que representa una solución a la situación de alta demanda en revisión vehícular que se presenta en esta ciudad. Además, en esta Planta estamos implementando un software nuevo que brindará mayores beneficios tanto a nuestros colaboradores como a los usuarios para tener una experiencia de la más alta calidad. Nuestro objetivo es seguir consolidando nuestro liderazgo en la región de Biobío y a nivel nacional con nuestras 15 PRT", destacó Carlos Losada, Gerente de Operaciones de TÜV Rheinland Andino.

La PRT ubicada en Avenida General Bonilla 2010, Concepción, Biobío tendrá capacidad para atender aproximadamente a 350 vehiculos clase A y B mensualmente, lo que significa la revisión técnica de más de 8,200 vehículos al año gracias a los más de 20 profesionales que trabajarán para brindar una atención rápida y de máxima calidad a todos los usuarios. Las personas interesadas pueden agendar su cita en la página web www.prt.tuv.com.

"Esta PRT representa una innovación también en nuestras operaciones, ya que realizamos un proceso de remodelación para la compra de nueva maquinaria y equipos, computadores y servidores, así como de acondicionamiento de la infraestructura, por lo que TÜV Rheinland realizó una inversión significativa para tener esta innovadora Planta y que pudiéramos brindar una experiencia de calidad a más usuarios de la región", añadió Sergio Murillo Nogueira de Mello, Country Manager de TÜV Rheinland Andino.

De esta forma, TÜV Rheinland reafirmó su compromiso ser un actor clave de la seguridad vial e incorporar nuevas tecnologías para facilitar y agilizar los procesos de revisión técnica con el fin de mejorar la experiencia de los clientes.

Para conocer más, da click aquí. 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1772801/TUEVRL_516print_superhigh_Logo.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/tuv-rheinland-inaugura-nueva-planta-de-revision-tecnica-en-concepcion-302116887.html

FUENTE TUV Rheinland

contador
contador