SÃO PAULO, 15 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Groovinads, una solución integral de medios programáticos con inteligencia artificial que ayuda a las marcas a ser relevantes para sus audiencias, prevé alcanzar el hito de 1.000 millones de reales en ingresos generados a través de sus campañas en 2024. La empresa, que ya acumula 14 años de operación desde su fundación en Argentina, espera alcanzar 200 millones de reales en facturación solo este año. La llegada a Brasil en enero, junto con la consolidación en los mercados colombiano, argentino y mexicano, son claves para el logro.

La empresa, que planea continuar su expansión en América Latina en los próximos años, también está invirtiendo fuertemente en la contratación de talentos. El más reciente es Paulo Alvarenga, director de ventas. El ejecutivo, con más de 15 años de experiencia y pasos por Taboola, Criteo y RTB House, cuenta con la colaboración de Renato Maria, Country Manager, quien posee una vasta experiencia en grandes tecnológicas como Google y Facebook, además de Globo. Se estima que las contrataciones llegarán a 10 profesionales hasta finales de año.

Con más de 35,000 campañas publicitarias creadas y difundidas en 15 países, Groovinads ha generado aproximadamente 500 mil millones de impresiones a lo largo de su trayectoria para las más de 7 mil marcas atendidas. Entre su cartera de clientes se encuentran gigantes como Carrefour, L'Oréal, Puma, Publicis y Danone.

Equipada con tecnologías propias DCO, DSP y DMP, la empresa ha demostrado su inversión en innovación, ofreciendo soluciones personalizadas que se adaptan con precisión a las necesidades de cada cliente. Este enfoque permite campañas más efectivas y relevantes tanto en rendimiento como en branding, posicionando a Groovinads como un socio estratégico indispensable en la publicidad digital.

Comprometida con el desarrollo de toda la industria latinoamericana, Groovinads formaliza este viernes (12) su asociación al IAB Brasil.

"Como pioneros en medios programáticos en América Latina, tenemos un profundo entendimiento de la región y sus desafíos. Nuestro equipo está compuesto por profesionales dedicados, que se involucran profundamente con los resultados de cada proyecto y trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes para asegurar que todas las demandas de cada campaña se satisfagan con éxito. Además de buscar el crecimiento de nuestro negocio y el éxito de nuestros clientes, estamos comprometidos con el desarrollo del ecosistema de medios programáticos. Esperamos contribuir significativamente como catalizadores de este mercado, promoviendo la tecnología de medios programáticos en el escenario global," enfatiza Renato Maria.

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/tras-su-llegada-a-brasil-groovinads-proyecta-alcanzar-el-hito-de-1-000-millones-de-reales-en-ingresos-generados-por-campanas-302117133.html

FUENTE Groovinads

contador
contador