- Se inaugura la 135ª Feria de Cantón con una estructura optimizada y mejores oportunidades comerciales a nivel global

GUANGZHOU, China, 15 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- La 135ª Feria de Importación y Exportación de China ("Feria de Cantón" o "la Feria"), comenzó oficialmente el 15 de abril y se extenderá hasta el 5 de mayo. Organizada en tres fases, la Feria presenta exposiciones in situ y una plataforma en línea operada durante todo el año. Con una superficie de más de 1,55 millones de metros cuadrados y 55 secciones de exposición, la feria cuenta con aproximadamente 74.000 stands y acoge a 29.000 empresas expositoras.

La 135ª Feria de Cantón enfatiza la estructura optimizada, la mejora de la calidad y la mejora del servicio con medidas detalladas seguidas, para presentar una plataforma comercial más completa y funcionalmente integrada para los comerciantes globales.

  • Temas de exposición optimizados: las tres fases del sitio están dedicadas a "Fabricación", "Vida en el hogar de calidad" y "Vida hermosa", respectivamente. Se han intensificado los esfuerzos para cultivar nuevos temas como vehículos de nueva energía y movilidad inteligente y automatización industrial y fabricación inteligente, así como temas relacionados con las exportaciones de los "Nuevos Tres" de China.
  • Promoción de nuevas fuerzas productivas: la 135ª edición de la Feria de Cantón incluye 2.606 empresas de marca, con una presencia notable de más de 5.500 empresas premiadas por su alta tecnología a nivel nacional, su supremacía en la fabricación y su destreza innovadora y especializada, un 20 % más que en la última feria. El evento da la bienvenida a más de 4.300 nuevos expositores. Se prevé que en la feria se exhibirán más de un millón de nuevos productos, más de 450.000 de los cuales son ecológicos y con bajas emisiones de carbono, y más de 250.000 presentarán productos independientes IPR.
  • Capacidades de plataforma en línea optimizadas: la actual Feria de Cantón ha optimizado 47 capacidades de plataforma en línea, como la función de emparejamiento entre proveedores y compradores, mensajería instantánea y características de servicio de plataforma, para mejorar el soporte para una conexión fluida y precisa entre proveedores y compradores.
  • Aumento de la eficacia de las actividades de promoción comercial: más de 600 eventos de promoción comercial están programados para esta sesión, con más de 300 eventos dedicados a la presentación de nuevos productos, 210 eventos de promoción de Trade Bridge y emparejamientos globales. Además, más de 10 eventos centrados en la industria abordan el desarrollo industrial de alta calidad, así como el potenciamiento de las estrategias de exportación a través de nuevos canales y modelos, destinados a apoyar de manera integral a las empresas en su búsqueda para descubrir nuevas oportunidades de negocios.

La 135ª Feria de Cantón ha comenzado con gran entusiasmo. Para obtener la información más reciente sobre esta sesión de la Feria de Cantón, regístrese en https://invitation.cantonfair.org.cn/BuyerUser/RegisterUser?MediaType=16. 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2386941/Canton_Fair.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/se-inaugura-la-135-feria-de-canton-con-una-estructura-optimizada-302117023.html

contador
contador