HANGZHOU, China, 15 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Scantech ha anunciado el lanzamiento del nuevo sistema de medición óptico automatizado 3D AM-CELL C. El dispositivo consta de un robot, un posicionador y una estación de seguimiento, y está desarrollado para la inspección eficiente y automatizada de piezas pequeñas y medianas, tales como las estampadas, las modeladas por inyección, las de chapa metálica mecanizadas y las piezas fundidas. Diseñado con unidades modulares innovadoras, el sistema permite varios diseños, una implementación flexible y operaciones de múltiples posicionadores.

Sus interfaces estándar se pueden conectar a diferentes dispositivos externos, lo que le permite una integración sin contratiempos en las líneas de producción. Junto con el software DefinSight-AM recientemente actualizado, AM-CELL C admite operaciones eficientes en diversos entornos de producción, lo que sirve como potenciador de la eficiencia en la fabricación inteligente.

Diseño de unidades modulares, inspección al alcance de la mano

Pensada con un innovador concepto de unidad modular, la serie AM-CELL C presenta diseños flexibles para satisfacer las diferentes necesidades de las inspecciones de lotes en diversos entornos industriales. El sistema se puede ensamblar y probar fácilmente en 2 días y es compatible con la enseñanza manual de robots para una planificación rápida de ruta. Esta solución eficiente libera a los usuarios de configuraciones y operaciones complejas.

Medición 3D de calidad metrológica

La serie AM-CELL C, compatible con la gama completa de sistemas de medición ópticos 3D y sin marcadores de Scantech, puede medir cientos de piezas de manera automática y estable las 24 horas del día. El sistema ofrece una velocidad de medición ultraalta de hasta 2.600.000 m/s y una precisión de calidad metrológica de 0,025 mm.

Implementación flexible para altos rendimientos

Los usuarios pueden elegir diferentes soluciones con múltiples posicionadores según sus requisitos de medición, tiempo de ciclo y categorías de productos, logrando una medición eficiente con cero tiempo de inactividad. Esta solución de medición automatizada avanzada permite mediciones continuas, al eliminar las esperas o interrupciones, y ofrecer una tasa de medición 5 veces más rápida que la de la máquina de medición por coordenadas (CMM, por sus siglas en inglés) tradicional.

Opciones diversas

La serie AM-CELL C es compatible con una amplia gama de robots colaborativos (cobots) de largo alcance de diferentes marcas y tipos, especialmente aquellos con una extensión de brazo superior a los 1300 mm. Además, el sistema ofrece placas giratorias inteligentes con dimensiones y cargas útiles que van desde los 200 kg hasta los 1000 kg. Los usuarios pueden elegir las opciones adecuadas al inspeccionar piezas de varios pesos y tamaños.

Acerca de Scantech

SCANTECH (HANGZHOU) CO., LTD. es un proveedor global de soluciones 3D integrales. Nos especializamos en investigaciones de I + D, producción y venta de escáneres 3D y sistemas 3D y contamos con una larga tradición de desarrollo de hardware y software. Ofrecemos dos categorías principales de productos: escáneres 3D industriales de alta precisión y escáneres 3D profesionales y rentables, incluyendo escáneres 3D portátiles, escáneres 3D de seguimiento, sistemas 3D automatizados industriales y escáneres 3D a color profesionales.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2383598/AM_CELL_C_Series_Optical_Automated_3D_Measurement_System_Brochure_SCANTECH_2.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/scantech-lanza-el-sistema-de-medicion-optico-automatizado-3d-am-cell-serie-c-302117436.html

FUENTE SCANTECH

contador
contador