• 14,100$
  • -0,63%
  • 47,190€
  • 1,64%
Randstad recibe la aprobación de la Comisión Europea para adquirir Monster Worldwide Randstad recibe la aprobación de la Comisión Europea para adquirir Monster Worldwide RANDSTAND CONFIRMA QUE SU OFERTA NO AUMENTARÁ Y QUE EL PRECIO DE LA OFERTA DE $3,40 ES FINAL

PR Newswire

DIEMEN, Países Bajos, 26 de octubre de 2016

DIEMEN, Países Bajos, 26 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- Randstad Holding nv (AMS: RAND) anunció hoy que recibió la autorización del control de fusiones de la Comisión Europea para adquirir Monster Worldwide, Inc. (NYSE: MWW). La aprobación de la adquisición por parte de la Comisión Europea era la última aprobación normativa necesaria con respecto a la oferta de adquisición de Randstad, antes anunciada, de todas las acciones ordinarias en circulación de Monster.

Ahora que se obtuvo la última aprobación normativa necesaria, Randstad espera que la transacción finalice dentro de pocos días después de ofrecerse para la venta una mayoría de las acciones de Monster. La oferta de adquisición vence el 28 de octubre de 2016 a las 12:00 a.m. (medianoche), hora de la Ciudad de Nueva York, a menos que se extienda y Randstad confirma que su oferta no aumentará y que el precio de oferta de $3,40 es final.

La oferta de adquisición se hace conforme a una Oferta de compra, con fecha del 6 de septiembre de 2016, y sus enmiendas, en relación con el Acuerdo y plan de fusión del 8 de agosto de 2016, entre Monster, Randstad North America, Inc. y Merlin Global Acquisition, Inc., que se anunció el 9 de agosto de 2016. El cierre de la oferta de adquisición sigue sujeto a otras condiciones habituales que se describen en la Oferta de compra.

Acerca de Randstad

Randstad se especializa en soluciones en el campo del trabajo flexible y los servicios de recursos humanos. Sus servicios abarcan desde la contratación de personal temporario y permanente hasta servicios internos, profesionales, búsqueda y selección, reinserción laboral y soluciones de RR. HH. Randstad Group es uno de los principales proveedores de servicios de RR. HH. del mundo, y está entre los tres primeros en Argentina, Bélgica y Luxemburgo, Canadá, Chile, Francia, Alemania, Grecia, India, México, los Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos, además de ocupar puestos importantes en Australia y Japón. En 2015, Randstad tenía 29.750 empleados corporativos y 4.473 sucursales y oficinas internas en 39 países alrededor del mundo. Randstad generó €19,2 mil millones de ganancias en 2015. Randstad se fundó en 1960 y tiene su sede central en Diemen, Países Bajos. Randstad Holding nv cotiza en Euronext de Ámsterdam, donde también se comercializan opciones de compra de acciones de Randstad. Para obtener más información visite www.randstad.com.

Información adicional

Este comunicado de prensa y la descripción que aquí se incluye solo se ofrecen con fines informativos y no constituyen una recomendación, una oferta de compra ni una solicitud de oferta para comprar ninguna de las acciones ordinarias de Monster. Randstad North America, Inc. ("Randstad"); la subsidiaria que es 100% propiedad de Randstad, Merlin Global Acquisition, Inc. ("Merger Sub"); y la empresa matriz de Randstad, Randstad Holding nv ("Holding"), presentaron ante la Comisión de Valores y Bolsa de los EE. UU. ("SEC", Securities and Exchange Commission) una declaración de oferta de adquisición en el Anexo TO con una oferta de compra (la "Oferta de compra"), un formulario de carta de remisión (la "Carta de remisión") y otros documentos relacionados y Monster presentó ante la SEC una declaración de solicitud/recomendación en el Anexo 14D-9 con respecto a la oferta de adquisición. ESTOS DOCUMENTOS, JUNTO CON SUS ENMIENDAS O SUPLEMENTOS PERIÓDICOS, CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA OFERTA DE ADQUISICIÓN Y SE RECOMIENDA A LOS ACCIONISTAS DE MONSTER LEERLOS DETENIDAMENTE. Los accionistas de Monster pueden solicitar una copia gratuita de estos y otros documentos presentados por Monster, Randstad, Merger Sub o Holding ante la SEC en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. El Anexo TO está disponible en el sitio web de Randstad.

La Oferta de compra no se realiza a los tenedores de (ni se aceptarán ofertas de o a nombre de tenedores de) acciones ordinarias de Monster en ninguna jurisdicción en la que hacer o aceptar tal oferta viole las leyes de títulos, leyes que regulan la emisión y venta de valores u otras leyes de tal jurisdicción. En aquellas jurisdicciones donde las leyes o regulaciones aplicables exijan que un corredor o agente con licencia haga la Oferta de compra, la Oferta de compra se considerará hecha, en nombre de Merger Sub, por uno o más corredores o agentes registrados con licencia bajo las leyes de tal jurisdicción designados por Randstad, Merger Sub o Holding.

Declaraciones a futuro

Las declaraciones que se incluyen en este comunicado de prensa contienen declaraciones a futuro, que en general son declaraciones que no hacen referencia a hechos históricos. Las declaraciones a futuro pueden identificarse por palabras como "espera", "anticipa", "cree", "aspira a", "estima", "planea", "va a", "perspectiva" o expresiones similares. Las declaraciones a futuro se basan en planes actuales, estimados, suposiciones y proyecciones de la gerencia y solo se aplican a la fecha en que se hicieron e incluyen, entre otras cosas, declaraciones sobre el cierre planificado de la oferta de adquisición y la fusión, declaraciones sobre las presentaciones previstas relacionadas con la oferta de adquisición y la fusión, declaraciones sobre el cierre esperado de la oferta de adquisición y la fusión y declaraciones sobre la capacidad de Merger Sub de completar la oferta de adquisición y la fusión considerando las diferentes condiciones de cierre. Randstad y Monster no asumen ninguna obligación de actualizar ninguna declaración a futuro en vista de nueva información o eventos futuros, salvo lo exigido por la ley. Las declaraciones a futuro incluyen riesgos e incertidumbres inherentes y la mayoría de ellos son difíciles de predecir y en general están más allá del control de cualquier compañía, incluyendo lo siguiente: (a) la ocurrencia de cualquier evento, cambio u otra circunstancia que lleve a la rescisión del acuerdo de fusión? (b) la incapacidad de completar la transacción debido al incumplimiento de las condiciones de la transacción? (c) el riesgo de que la transacción propuesta socave los planes y operaciones actuales? (d) dificultades o gastos no anticipados relacionados con la integración de Monster a Randstad? (e) el riesgo de que la adquisición no funcione como se planeó; y (f) dificultades potenciales en la retención de empleados tras el cierre de la transacción. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de aquellos implícitos en las declaraciones a futuro debido al impacto de una serie de factores, muchos de los cuales se discuten en más detalle en los informes públicos que cada compañía presentó o presentará ante la SEC o la Bolsa de Valores de Ámsterdam.

 

FUENTE Randstad Holding nv

contador