Recién llegado a Mexico, el juego de Gravity Game Vision comienza a ofrecer opciones de pago locales y en pesos mexicanos, gracias a la asociación con la fintech brasileña EBANX

CURITIBA, Brasil, HONG KONG y SEOUL, Corea del Sur, 16 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Los fanáticos mexicanos de 'Ragnarok Origin: ROO' ahora pueden realizar pagos dentro del juego con Spei, billeteras digitales, además de tarjetas de débito y crédito. La novedad es el resultado de una asociación estratégica entre la filial de Hong Kong del gigante coreano de los videojuegos Gravity, Gravity Game Vision, y la fintech brasileña EBANX, líder en pagos y especializada en conectar empresas globales con consumidores de mercados emergentes. Además de México, las dos empresas también están juntas en Brasil y Chile, donde los jugadores también tienen acceso a formas de pago locales.

Un gran éxito a principios de la década de 2000, Ragnarok Origin Online ha ganado un nuevo capítulo, 'ROO', con arte visual renovado y único, y mecánicas de juego modernas que mejoran la experiencia. La secuela de la franquicia llegó a México y América Latina a principios de este año, pocos meses después de su lanzamiento en Asia y América del Norte.

Potencial de juegos en América Latina: casi 500 millones de jugadores

'Ragnarok Origin: ROO' llega a un mercado clave para las empresas de videojuegos. Según datos de Statista, de los 3 mil millones de jugadores existentes en el mundo, 420 millones están en América Latina, lo que la convierte en el tercer continente en número total de jugadores, incluso por delante de América del Norte. Para conectarse con este público y satisfacer las necesidades locales de los fanáticos de 'ROO', Gravity Game Vision eligió EBANX, una fintech con una presencia consolidada en mercados emergentes y un profundo conocimiento de los países latinoamericanos, donde las alternativas a las tarjetas, como billeteras digitales, pagos instantáneos, métodos basados en efectivo y transferencias bancarias, representaron casi el 50% del valor total transaccionado en línea en el segmento de bienes digitales en 2021, según la Inteligencia de Mercado de Pagos y Comercio (PCMI).

Un equilibrio entre tarjetas y soluciones como estas es esencial para llegar a un público más amplio en México. "Los métodos de pago locales están muy conectados con el comportamiento del consumidor en mercados emergentes como México y América Latina. Nuestra colaboración con Gravity Game Vision está alineada con nuestro compromiso de capacitar a las empresas globales para llegar a los consumidores latinoamericanos. Estamos emocionados de ofrecer una experiencia de pago sin complicaciones para 'Ragnarok Origin: ROO' de Gravity Game Vision", dijo Wei Duan, Head de APAC en EBANX.

ACERCA DE GRAVITY GAME VISION Gravity Game Vision fue fundada en 2022 con sede en la región de Hong Kong, con el objetivo de publicar juegos en línea y para móviles. GGV representa varios juegos, incluido uno de los IPs más queridos por los jugadores de todo el mundo, Ragnarok. Además, GGV también apoya a Gravity Communications, una empresa regional taiwanesa de Gravity, para proporcionar el mejor servicio en Hong Kong y Macao.

ACERCA DE RAGNAROK ORIGIN: ROO Ragnarok Origin: ROO mantiene las características clásicas de Ragnarok Online, que debutó en el mundo de los videojuegos en 2000. También introduce nuevo contenido y sistemas para involucrar tanto a jugadores veteranos como a recién llegados. Después de tener un exitoso debut en Hong Kong, Macao, Taiwán y el sudeste asiático, Ragnarok Origin: ROO está específicamente adaptado para jugadores en América Latina y América del Norte. Para los valientes aventureros interesados en explorar este nuevo viaje, prepárense para reconectar con viejos amigos y forjar nuevas alianzas en un mundo que ha cautivado corazones durante años.

Para obtener más información: Sitio web: https://lna.roglobal.com/homePreinscripción: https://lna.roglobal.com/reserve

ACERCA DE EBANX EBANX es la plataforma líder de pagos internacionales que conecta a empresas globales con clientes de los mercados digitales de más rápido crecimiento en el mundo. La empresa fue fundada en 2012 con la misión de dar acceso a los latinoamericanos, para comprar en el comercio digital internacional. Con poderosa tecnología propietaria e infraestructura, combinada con el conocimiento profundo en los mercados donde opera, EBANX permite a las empresas globales conectarse con cientos de métodos de pago en diferentes países en África, Ásia y América Latina. EBANX va más allá de los pagos, aumentando las ventas y fomentando experiencias de compra fluidas para empresas y consumidores.

Para obtener más información: Página web: https://www.ebanx.com/en/LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/ebanx

Contacto:Leonardo Guida [email protected]

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/ragnarok-origin-roo-ahora-acepta-spei-como-forma-de-pago-302118354.html

FUENTE EBANX

contador
contador