TAIPÉI, 29 de noviembre, 2022 /PRNewswire/ -- QNAP® Systems, Inc., innovador líder en soluciones de almacenamiento, redes e informática, presentó la serie NAS TVS-hx74 QuTS hero de alto rendimiento, que incluye los modelos TVS-h474 de 4 bahías, TVS-h674 de 6 bahías, y TVS-h874 de 8 bahías, que incorporan procesadores multinúcleo/multihilo Intel® Core™ de 12.ª generación. Al ejecutar el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS, el TVS-hx74 garantiza la integridad de los datos y admite la deduplicación y compresión de datos en línea, instantáneas casi ilimitadas y SnapSync en tiempo real. Con la capacidad de expansión del PCIe de 4.ª generación (hasta el doble de la velocidad de transmisión de la 3.ª generación), la caché con SSD M.2 NVMe y la conectividad 2.5 GbE, el confiable TVS-hx74 aborda los exigentes desafíos comerciales que enfrenta los servidores de almacenamiento, respaldo, virtualización y aplicaciones.

NAS ZFS TVS-hx74 de QNAP con procesadores Intel Core de 12.ª generación optimizados para la virtualización

"TVS-hx74 de QNAP es el NAS ZFS de nivel básico con confiabilidad superior para pymes", afirmó Meiji Chang, gerente general de QNAP. "Los procesadores multinúcleo y la capacidad de expansión versátil satisfacen también las demandas de múltiples tareas de entornos de TI empresariales y ofrecen abundantes recursos informáticos para aplicaciones de virtualización", agregó.

"Nos entusiasma ver que QNAP emplea la solución de vanguardia de Intel en su última serie NAS. Los procesadores multinúcleo/multihilo Intel Core de 12.ª generación ofrecerán un excelente rendimiento informático para acelerar las aplicaciones de virtualización y las exigencias en cuanto a gráficos de las pymes", afirmó Jason Ziller, gerente general de la división de Conectividad de Clientes de Intel Corporation.

El TVS-hx74 adopta los procesadores Intel® Core™ y Pentium® Gold de 12.ª generación, admite memoria DDR4 de doble canal de hasta 64 GB y cuenta con dos puertos 2.5 GbE que proporcionan mayor ancho de banda y tolerancia a fallas a través de la conexión de puertos. Con ranuras PCIe M.2 2280 incorporadas, el TVS-hx74 permite el uso de SSD PCIe NVMe para potenciar el rendimiento de IOPS al configurar la caché de SSD. Se incluyen ranuras PCIe Gen 4 de alta velocidad para ampliar la funcionalidad NAS Core, como la adición de adaptadores de red 10/25 GbE, tarjetas QM2 para agregar puertos M.2 SSD y 2.5 GbE/10 GbE, tarjetas gráficas de nivel básico para permitir el paso de la GPU a máquinas virtuales y tarjetas de ampliación de almacenamiento para conectar gabinetes de expansión de QNAP. La salida HDMI les permite a los usuarios mostrar directamente contenido de multimedia o de máquinas virtuales (VM) que se almacena o ejecuta en el TVS-hx74.

El App Center inclusivo ofrece varias aplicaciones instaladas a pedido para ampliar aún más el potencial de aplicación de los TVS-hx74, comohospedaje de máquinas virtuales y contenedores (es compatible con LXD, Docker® y Kata Containers), lo que facilita el respaldo de VMware®/Hyper-VVM, la optimización de los respaldos locales/remotos/en la nube y la simplificación del respaldo de Google™ Workspace y Microsoft 365®, entre otros.

Para obtener más información y ver la línea completa de servidores NAS de QNAP, visite www.qnap.com. Los clientes interesados en comprar pueden solicitar una cotización aquí.

Contactos para los medios 

[email protected] 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1932373/QNAP_TVS_hx74_ZFS_NAS_Intel.jpg

FUENTE QNAP Systems, Inc.

contador
contador