Nubia da a conocer Alpha, el primer teléfono ponible del mundo con pantalla flexible disponible comercialmente Nubia da a conocer Alpha, el primer teléfono ponible del mundo con pantalla flexible disponible comercialmente

PR Newswire

BARCELONA, 28 de febrero de 2019

BARCELONA, 28 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- Después de haber sido galardonada con varios premios "best of CES" en el CES de Las Vegas –con su innovador teléfono inteligente de pantalla dual y su innovador teléfono inteligente para juegos–, la compañía internacional de tecnología móvil presentó el nubia Alpha en el MWC Barcelona, un dispositivo que combina las mejores prestaciones de los relojes inteligentes y de los teléfonos inteligentes para una nueva experiencia conectada.

Una pantalla innovadora y flexible

Nubia ha innovado con la mayor pantalla flexible ponible del sector (hasta un 230% más grande que las pantallas ponibles estándar). Diseñada a medida para ofrecer imágenes nítidas y durabilidad, la pantalla panorámica curva en los bordes de 4 pulgadas le permite ver más, controlar más y experimentar más.

- Un teléfono ponible

Con tecnologías Bluetooth, wifi y eSIM, el modelo Alpha le permite enviar mensajes, hacer llamadas y acceder a Internet sin necesidad de un teléfono inteligente aparte. El teléfono Alpha puede hacer cosas que otros dispositivos ponibles no pueden hacer. Lo hemos equipado con una cámara de 5 megapíxeles con accesos directos inteligentes a la interfaz de usuario.

- Una construcción sólida y de primera calidad

El Alpha está fabricado con los materiales más selectos y está disponible en colores negro y dorado. Hecho en acero inoxidable anodizado, la variante en dorado presenta una banda chapada en auténtico oro de 18 quilates. En cuanto a la durabilidad, el Alpha es resistente al agua, y la pantalla flexible está recubierta de poliamida resistente al calor.

- Un hardware potente para una experiencia fluida

Impulsado por la plataforma Qualcomm® Snapdragon™ Wear 2100, el teléfono Alpha proporciona una experiencia diaria fluida. Con 1 GB de RAM + 8 GB de memoria incorporada, proporciona una potencia de procesamiento móvil avanzada, una conectividad sorprendente y una duración de la batería impresionante.

- Un software innovador

Su sistema operativo totalmente nuevo y hecho a medida mejora la facilidad de uso con gestos en el aire, comandos de voz y un cómodo control multitáctil. Visualmente llamativo, nuestro nuevo sistema operativo ponible es una nueva forma de interactuar con aquello que más le importa.

INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO:

El teléfono nubia Alpha está disponible en dos versiones:

- versión Bluetooth:

Mercado Internacional Abril de 2019 449 euros

- versión eSim (4G):

China: Abril de 2019- Negro, 549 euros- Chapado de oro de 18 Kt, 649 euros Europa: Tercer trimestre de 2019 Norteamérica: Cuarto trimestre de 2019

CONTENIDOS

- Kit para medios de comunicación: https://we.tl/t-38bqGuTZ1R

Acerca de Nubia Technology Co. Ltd

Nubia tiene como objetivo ofrecer teléfonos inteligentes innovadores de alta gama a usuarios aventureros que desean una experiencia móvil nueva y única. Exhortando al mundo a "ser uno mismo", nubia es bien conocida por las innovadoras funciones de sus teléfonos inteligentes, como el modelo nubia X con pantalla dual.

Contacte con Ashley Lee: [email protected]

www.nubia.com

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/827732/nubia_unveils_Alpha.jpg

contador