CHANGSHA, China, 16 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- SANY Group ("SANY") se prepara para participar en la feria INTERMAT 2024 en París del 24 al 27 de abril de 2024 en el stand Ext 5 C 044. El stand, con una impresionante superficie de 2.728 metros cuadrados, exhibirá 34 máquinas de última generación que abarcan excavadoras, maquinaria de hormigón, maquinaria de carreteras, maquinaria portuaria y varias piezas hidráulicas.

Los asistentes podrán presenciar un lote de equipos nuevos, que abarcan miniexcavadoras, excavadoras de ruedas personalizadas en Europa, máquinas de carga, apiladores retráctiles, manipuladores telescópicos, camiones hormigonera y máquinas para carretera. En particular, de acuerdo con el tema clave del evento de este año: "bajo en carbono", SANY traerá 6 máquinas puramente eléctricas a la feria, incluidas dos carretillas elevadoras SCP35C6, una fresadora SCM500E-10, un apilador retráctil SRSC45E5, un camión mezclador SY408C-8FRBEV y una miniexcavadora SY19E, lo que subraya la dedicación de la empresa a la responsabilidad ambiental y la reducción de las emisiones de carbono en la industria de la construcción.

Además, los visitantes del stand de SANY tendrán la oportunidad de experimentar las iniciativas de digitalización y fabricación inteligente de la empresa a través de presentaciones inmersivas en una pantalla digital. La pantalla compartirá la escena real de las fábricas de faros de SANY en Changsha: la fábrica número 18, la plataforma IIoT, el índice de excavadoras y la computación en tiempo real para la gestión dual de carbono.

Además, SANY presentará una exposición de excavadoras, que combinará el atractivo robusto de la maquinaria pesada con un toque de romance francés para todos los visitantes. En el Driving Club, los asistentes tendrán la oportunidad de "experimentar" los equipos de SANY de primera mano a través del juego "Construction Simulator 3".

"Con el foco en nuestra estrategia de "Globalización, Digitalización y Descarbonización", nuestra misión siempre ha sido clara: proporcionar productos y servicios de alta calidad y alta fiabilidad a nuestros clientes en todo el mundo. Sin embargo, también estamos contribuyendo a los esfuerzos globales para combatir el cambio climático", afirmó Xiang Wenbo, presidente rotatorio del Grupo SANY. "SANY está promoviendo un frente de desarrollo verde y sostenible en todos los aspectos mediante la construcción de una cadena de producción verde basada en la reducción de carbono en la fuente, el proceso y la terminal. Actualmente, SANY tiene productos eléctricos en casi todas nuestras carteras de productos, y estamos deseando traer más productos eléctricos al mercado europeo".

Con el lema "Moviéndose más", SANY siempre está a la vanguardia a medida que la industria avanza hacia un futuro más ecológico. Estén atentos a las actualizaciones en vivo y a la cobertura exclusiva mientras SANY muestra su visión de un futuro más sostenible y ecológico en INTERMAT 2024.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2388224/SANY_Set_to_Showcase_its_Green_and_Latest_Products_at_INTERMAT_2024.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1518641/logo_Logo.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/moviendose-mas-sany-se-prepara-para-exhibir-sus-ultimos-productos-ecologicos-en-intermat-2024-302118440.html

contador
contador