- Morphy Richards anuncia una actualización de la estrategia de marca, seguida del lanzamiento de varias innovaciones nuevas

LONDRES, 16 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Morphy Richards, una reconocida marca conocida por sus productos innovadores, de estilo británico y de alta calidad, ha anunciado con orgullo una actualización en su estrategia de marca, resumida en el nuevo lema, "Ideas inteligentes para su vida". Esta actualización estratégica, que se centra en la "innovación" y las "ideas inteligentes", tiene como objetivo ampliar la gama de productos y servicios. El objetivo es promover un estilo de vida impulsado por la innovación, y no sólo se centrará en la experiencia del hogar, sino que también prestará atención a la pasión de las personas por el aire libre y ofrecerá más opciones portátiles.

En línea con la mejora del posicionamiento de la marca, Morphy Richards presentará productos que encarnan la esencia de un estilo de vida inteligente a nivel mundial. A partir de marzo, durante AWE Shanghai 2024, Morphy Richards presentó varios productos innovadores en el mercado de China, incluida una olla de cocina multifunción plegable y un ventilador de mano. Estos productos introducen innovaciones que mejoran diversos aspectos de la vida, reflejando la sabiduría única de vivir hoy.

La olla de cocción multifunción plegable es un testimonio del compromiso de Morphy Richards con la innovación y la vida inteligente. Permite a los usuarios freír y hervir diferentes alimentos simultáneamente, lo que la convierte en una opción ideal para comidas familiares o reuniones sociales. Su capacidad de plegado cambia las reglas del juego para los entusiastas de las actividades al aire libre, ya que ofrece facilidad de transporte y almacenamiento sin comprometer la funcionalidad. Ya sea una cena acogedora en casa o una aventura de campamento, esta olla está diseñada para satisfacer las necesidades culinarias de cualquier ocasión.

Igual de impresionante es el ventilador portátil, un símbolo de la dedicación de Morphy Richards para mejorar la comodidad y la conveniencia de la vida. Este dispositivo compacto cuenta con una notable velocidad del viento de 13,7 m/s, lo que garantiza un alivio inmediato del calor. Su capacidad de carga rápida y su batería de mayor duración lo convierten en un compañero fiable en diversos entornos, incluidos el hogar, la oficina y el exterior. Más que un simple dispositivo, el ventilador es una opción de estilo de vida que refleja la naturaleza inteligente, eficiente y adaptable de la vida moderna.

Morphy Richards se compromete a introducir soluciones más innovadoras que se adapten a las maravillosas vidas de las personas en todo el mundo. En 2024, la marca presentará más innovaciones y está ansiosa por compartir la misión de "innovar para iluminar el progreso" con socios comerciales.

Para más información, visite https://global.morphyrichards.com/.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2386734/Morphy_Richards_Announces_Brand_Positioning_Upgrade.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/morphy-richards-anuncia-una-actualizacion-de-la-estrategia-de-marca-302117184.html

contador
contador