LONDRES, 16 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Morphy Richards, una renombrada marca conocida por sus productos de alta calidad, innovadores y de estilo británico, anuncia con orgullo la actualización de su estrategia de marca, encapsulada en el nuevo eslogan: "Ideas inteligentes para tu vida". Esta actualización estratégica, centrada en la "innovación" y las "ideas inteligentes", pretende ampliar su gama de productos y servicios. El objetivo es promover un estilo de vida impulsado por la innovación, que no solo se centrará en la experiencia doméstica, sino que también prestará atención a la pasión de la gente por la vida al aire libre y ofrecerá más opciones portátiles.

Morphy Richards presenta productos innovadores en AWE 2024

En línea con la actualización del posicionamiento de su marca, Morphy Richards se dispone a presentar productos que materializan la esencia de un estilo de vida inteligente a nivel mundial. A partir de marzo, durante la feria AWE Shanghai 2024, Morphy Richards ha presentado varios productos innovadores en el mercado chino, como una olla plegable multifunción y un ventilador de mano. Estos productos introducen innovaciones que mejoran varios aspectos de la vida cotidiana, reflejando la experiencia única de vivir hoy en día. 

La olla plegable multifunción es un testimonio del compromiso de Morphy Richards con la innovación y una vida inteligente. Permite a los usuarios freír y hervir diferentes alimentos simultáneamente, lo que la convierte en una opción ideal para comidas familiares o reuniones sociales. Su plegado es un cambio innovador para los entusiastas de las actividades al aire libre, ya que ofrece facilidad de transporte y almacenamiento sin comprometer la funcionalidad. Tanto si se trata de una acogedora cena en casa como de una aventura de acampada, esta olla está diseñada para satisfacer las necesidades culinarias en cualquier ocasión.

Igual de impresionante es el ventilador de mano, un símbolo de la dedicación de Morphy Richards a mejorar el confort y la practicidad en la vida diaria. Este dispositivo compacto presume de una notable velocidad de viento de 13,7 m/s, garantizando un alivio inmediato del calor. Su capacidad de carga rápida y su batería de larga duración lo convierten en un compañero confiable en diversos entornos, ya sea en el hogar, la oficina o en exteriores. Más que un aparato, el ventilador es una elección de estilo de vida que refleja la naturaleza inteligente, eficiente y adaptable de la vida moderna.

Morphy Richards se compromete a introducir más soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de las personas alrededor del mundo. En 2024, la marca se dispone a revelar más innovaciones y está entusiasmada por compartir la misión de "innovar para iluminar el progreso" con sus socios comerciales.

Para obtener mayor información, visite https://global.morphyrichards.com/.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2387096/Morphy_Richards_Announces_Brand_Positioning_Upgrade.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/morphy-richards-anuncia-la-actualizacion-de-su-estrategia-de-marca-seguida-del-lanzamiento-de-varias-innovaciones-302118395.html

FUENTE Morphy Richards

contador
contador