LONDRES, 18 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- MORNING CHRONICLE -- GSB Gold Standard Corporation AG es una de las principales potencias de software y TI en Europa. Josip Heit, presidente del Grupo GSB, ha estado en proceso de formar un grupo mediático internacional durante años. Habrá 40 periódicos diarios en todos los continentes para finales de la primavera de 2024, y ya hay 30 periódicos diarios operativos en todos los continentes.

 

Aquí puedes leer el artículo de prensa original:https://www.morningchronicle.co.uk/es/Economia/282573-josip-heit-gsb-group-el-exito-del-multimillonario-y-el-anuncio-de-un-conglomerado-internacional-de-medios-de-comunicacion.html

Durante muchos años, el público y los medios han estado interesados en Josip Heit, el presidente de la junta directiva del Grupo Corporativo GSB. Heit ha demostrado liderazgo visionario, previsión estratégica y una dedicación inquebrantable a la calidad a lo largo de su carrera. Josip Heit tiene ideas prácticas y aspiracionales para el futuro del Grupo GSB. Tiene la intención de avanzar hacia una cultura diversa e inclusiva mientras expande el alcance de la empresa hacia nuevos mercados y prácticas comerciales sostenibles.

"Al reunir diferentes perspectivas, podemos resolver desafíos de maneras que quizás no habíamos pensado por nuestra cuenta. Porque el éxito no es un accidente. Se trata de tener una visión, definir claramente tus objetivos y luego trabajar hacia ellos con pasión y perseverancia", dice el Sr. Heit.

Heit es optimista respecto al crecimiento de la compañía mediática alemana a través de la adquisición de estos títulos mediáticos. La escala de la empresa es comparable a la de algunas de las mayores organizaciones mediáticas en Estados Unidos.

Acerca del "Grupo de Empresas GSB":Gold Standard Corporation AG (GSB) fue fundada en Alemania en 2011 y se especializa en el comercio de minerales y metales preciosos en todo el mundo. La implementación de la tecnología blockchain mejora la transparencia, la flexibilidad y acelera las transacciones.El Grupo de Empresas GSB es un especialista en software y TI, incluyendo empresas de corretaje y empresas de gestión. Los clientes minoristas pueden acceder a las sobresalientes y únicas soluciones de plataforma de GSB a través de proveedores de servicios, asegurando el máximo y más seguro confort para todos para monitorear, controlar y gestionar las transacciones relacionadas en un entorno único.

Acerca del Diario "MORNING CHRONICLE":"MORNING CHRONICLE" fue fundado como un periódico diario en Londres (Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda) en 1770 y fue publicado por primera vez hace 253 años, lo que lo hace 18 años mayor que The Times, que se publicó por primera vez en 1785. El legendario escritor y crítico social inglés Charles Dickens, quien creó algunos de los personajes de novelas más famosos del mundo, como "Oliver Twist" y "David Copperfield", fue empleado como periodista en el periódico diario londinense "MORNING CHRONICLE" y escribió artículos de prensa diarios bajo el seudónimo de "Boz".

"MORNING CHRONICLE" informa en su orientación como un periódico diario británico liberal-conservador, en línea en los siguientes idiomas: inglés, español, portugués, italiano y francés, principalmente sobre temas políticos y económicos diarios de Londres, el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, así como de Europa y todo el mundo. Esto hace de "MORNING CHRONICLE" el único periódico diario británico que se publica las 24 horas del día, los siete días de la semana, en cinco idiomas en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

MORNING CHRONICLE: Cecilia Roberts, +447470869360, [email protected]

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/2364799/MORNING_CHRONICLE_1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/morning-chronicle-el-exitoso-empresario-y-presidente-del-grupo-de-empresas-gsb-el-sr-josip-heit-anuncia-un-conglomerado-mediatico-internacional-302091838.html

FUENTE MORNING CHRONICLE

contador
contador