CHADDS FORD, Pensilvania, 16 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- MOBILion Systems, Inc., pioneros en la ciencia de la separación, se complace en anunciar su expansión a Europa con adiciones a su organización de ventas, servicio y soporte. Este movimiento estratégico tiene como objetivo prestar un mejor servicio a la comunidad científica dentro de las industrias farmacéutica, biofarmacéutica, ambiental y alimentaria.

MOBILion Systems refuerza su presencia europea y designa a Lucy Woods como directora sénior de ventas para Europa y a George Antoniades como director de éxito de clientes europeos. Woods, con su amplia experiencia en biotecnología y liderazgo en gestión comercial, y Antoniades, con décadas de experiencia en servicios globales y experiencia del cliente, están listos para elevar las ventas comerciales y las operaciones de éxito del cliente de MOBILion en Europa. Su experiencia combinada promete brindar un servicio y soporte incomparables a los clientes de toda la región.

"Estamos entusiasmados de continuar nuestra expansión en Europa y fortalecer nuestro compromiso de proporcionar las mejores tecnologías para avanzar en la investigación", dijo Janine McMurdie, directora comercial de MOBILion. "Con esta expansión, elevamos nuestros esfuerzos de éxito del cliente al siguiente nivel, al proporcionar una experiencia premium que emocionará a nuestros clientes".

La plataforma MOBIE redefine la ciencia de la separación, al eclipsar la LC-MS con una resolución, rendimiento y reproducibilidad inigualables. Compatible como actualización de campo con los espectrómetros de masas Agilent 6545, 6545XT y 6546 Q-TOF, el modo de transferencia del sistema MOBIE garantiza la continuidad del ensayo LC-Q-TOF al tiempo que aumenta el rendimiento analítico más allá de los estándares LCMS. Este avance otorga a los investigadores acceso a conocimientos que alguna vez fueron inalcanzables, con la evolución de la espectrometría de masas pionera de MOBILion a través de soluciones innovadoras que van más allá de los límites de LCMS.

La red de soporte ampliada, que ahora abarca Europa, garantiza a los clientes de la región asistencia rápida y orientación profesional, al asegurar el acceso oportuno a la experiencia. Esta expansión subraya la dedicación continua de MOBILion para brindar un servicio y soporte superiores, al destacar su sólido compromiso en todo el mundo. Además, MOBILion se ha asociado con la Universidad de Recursos Naturales y Ciencias de la Vida de Viena (BOKU), y ha mejorado nuestro alcance global y nuestros esfuerzos de colaboración.

Para obtener más información sobre la expansión europea de MOBILion Systems, comuníquese con [email protected].

Acerca de MOBILion Systems, Inc.MOBILion es un equipo innovador que sacude el status quo en la ciencia de la separación. Con instrumentos que caracterizan moléculas complejas con mayor precisión y eficiencia que los enfoques tradicionales, MOBILion impulsa el avance en diversas industrias, desde el descubrimiento biofarmacéutico hasta las pruebas de alimentos y la seguridad ambiental. Su tecnología se integra con la espectrometría de masas para flujos de trabajo que desentrañan análisis complejos, al revelar lo que otros dejan sin ver™. Obtenga más información en www.mobilionsystems.com.

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/1831641/MOBILion_Logo.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/mobilion-systems-inc-amplia-su-presencia-en-europa-para-apoyar-las-ventas-de-instrumentos-mobie-y-el-exito-del-cliente-302115863.html

FUENTE MOBILion Systems

contador
contador