Master Kong entrega productos alimenticios instantáneos personalizados a los atletas de deportes de invierno de China Master Kong entrega productos alimenticios instantáneos personalizados a los atletas de deportes de invierno de China

PR Newswire

BEIJING, 13 de mayo de 2019

BEIJING, 13 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Master Kong, proveedor líder de alimentos y bebidas instantáneas de China, entregó su primer lote de fideos instantáneos Express, un producto personalizado para los atletas chinos de deportes de invierno, al Winter Sports Management Center (Centro de Gestión de los Deportes de Invierno), el 10 de mayo, en la cuenta regresiva de 1.000 días que faltan antes de que comiencen los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing de 2022.

Ceremonia de recepción de productos personalizados para los atletas chinos de deportes de invierno

El producto cumple con el requisito de 248 indicadores de control especificados en el estándar internacional de la Lista de Prohibiciones del Código Mundial Antidopaje. También puede ayudar a los atletas a reponer rápidamente la energía y las proteínas, marcando un gran avance en la alimentación instantánea nutritiva que se proporciona a los atletas chinos.

Fideos instantáneos Express personalizados para los atletas de deportes invernales de China

Para que los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 sean "tan puros como la nieve", la Administración General del Deporte de China ha prometido atenerse al principio "verde" al acoger el evento y adoptar una actitud de tolerancia cero hacia el dopaje en su vehemente oposición a largo plazo al uso de drogas estimulantes.

Después de pasar por un riguroso proceso de selección, Master Kong ha sido designado por el Centro de Gestión de Deportes de Invierno de la Administración General del Deporte de China como socio exclusivo de cooperación en dietas deportivas, instantáneas y nutritivas en el periodo 2019-2022, para proporcionar dietas instantáneas a los equipos nacionales que entrenan en deportes de hielo y nieve.

Se ha informado de que la Administración General del Deporte de China presta gran atención a la mejora de la nutrición dietética y de los niveles de seguridad dietética de los equipos deportivos, al tiempo que aumenta el número de controles de dopaje, adopta una supervisión más estricta de los controles y garantiza una mayor responsabilidad en la lucha contra el dopaje.

Además, mientras los atletas chinos de deportes invernales se preparan para un entrenamiento físico de alta intensidad orientado a sus eventos, el Centro de Gestión de Deportes de Invierno se ha esforzado por satisfacer sus demandas nutricionales. En el último año, el centro ha llevado a cabo un seguimiento rutinario de los entrenamientos, ha establecido un sistema integral de servicios de rehabilitación para los equipos nacionales y ha creado un sistema integrado de servicios de nutrición en la nube.

Master Kong es la marca de Tingyi (Islas Caimán) Holding Corporation, que se especializa en la producción y distribución de fideos instantáneos, bebidas y productos alimenticios instantáneos. Sus tres principales segmentos de negocio han establecido cuotas de mercado líderes en la industria alimentaria china.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/885905/Master_Kong_receiving_ceremony.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/885908/Master_Kong_noodles.jpg

 

FUENTE Master Kong

contador