WESTON, Florida, 16 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Flex Seal®, marca de confianza en selladores y adhesivos impermeables innovadores se complace en anunciar una expansión en el mercado mexicano. A partir de marzo de 2024, los clientes de todo México pueden encontrar una amplia gama de productos Flex Seal convenientemente disponibles en 67 tiendas Walmart en todo el país.

GOMA LÍQUIDA FLEX SEAL® EN una LATA: Se pulveriza como un líquido espeso, se filtra en grietas y agujeros y se seca para formar un recubrimiento impermeable, flexible y cauchutado que detendrá las fugas Fast®. Una vez seco, se puede pintar de cualquier color.

Flex Seal ha revolucionado la forma en que las personas solucionan las fugas, las grietas y las reparaciones. Tanto si eres un principiante en bricolaje, como un contratista profesional, la Familia de Productos Flex Seal ofrece soluciones versátiles para diversas aplicaciones. Desde sellar fugas en el techo hasta parchar proyectos grandes y pequeños, Flex Seal cuenta con la confianza de millones de consumidores en todo el mundo.

Productos disponibles: 

  • Flex Seal: Caucho líquido en una lata. Se rocía como un líquido espeso, se filtra en grietas y agujeros, y se seca en un recubrimiento de caucho flexible e impermeable. Perfecto para techos, cimientos y más. Disponible en negro, transparente y blanco.
  • Flex Tape ®: La cinta adhesive impermeable superresistente. Sella al instante las fugas, se adhiere a las superficies y permanece flexible incluso en temperaturas extremas. Disponible en negro, transparente y blanco.
  • Flex Glue ®: Adhesivo impermeable súper fuerte que se adhiere al instante. Ideal para proyectos en interiores y exteriores, desde carpintería hasta reparaciones de automóviles.
  • Flex Super Glue : un súper pegamento de alto rendimiento diseñado para que funcione en todo tipo de reparaciones el hogar. Su envase está diseñado con un aplicador de precisión para que su uso sea fácil y eficaz, incluso en áreas pequeñas o de difícil acceso.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web aquí.

Acerca de la Familia de Productos Flex Seal: Swift Response, LLC es el distribuidor y comerciante de la Familia de Productos Flex Seal®. Fundada en 2011, la compañía ofrece varios productos DIY para reparaciones y mantenimiento del hogar especializados en impermeabilización, adhesión, y sellado.

Contacto para los medios:Isabela Roselione, especialista de Relaciones Públicas(954) 282-5400 extensión 181[email protected]

Nota para los editores: Las imágenes de alta resolución y las muestras de productos están disponibles bajo solicitud.

(PRNewsfoto/Flex Seal Family of Products)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2386170/FLEX_SEAL_LIQUID_RUBBER_IN_A_CAN.jpg

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/1158617/Flex_Seal_Logo.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/la-familia-de-productos-flex-seal-ya-esta-disponible-en-67-tiendas-walmart-de-todo-mexico-302117232.html

FUENTE Flex Seal Family of Products

contador
contador