La CIIE comienza a enviar pases al tiempo que llega la primera muestra La CIIE comienza a enviar pases al tiempo que llega la primera muestra

PR Newswire

SHANGHÁI, 30 de septiembre de 2019

SHANGHÁI, 30 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- El 27 de septiembre se enviaron por correo los primeros pases para los expositores y visitantes profesionales de la segunda China International Import Expo (CIIE).

Antes de los 30 días que faltan para el evento que dará comienzo el 5 de noviembre se deben enviar alrededor de 200.000 pases para los participantes de la expo.

Este año la CIIE se ha asociado con China Post a efectos de proporcionar un servicio de correo gratuito para los pases y también establecerá un centro de inscripciones de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes a la expo recojan sus pases en el recinto.

Mientras tanto, las muestras están comenzando a llegar a Shanghái. La primera es un vehículo de 3 toneladas del fabricante de automóviles italiano Iveco, que arribó y pasó por la aduana el 26 de septiembre. El nuevo modelo Daily 4X4 de la firma italiana hará su debut durante la CIIE en el área Asia-Pacífico.

La Administración General de Aduanas ha establecido una oficina aduanera especial para la CIIE, la cual aplica procedimientos de aprobación simplificados y ha mejorado los controles con el propósito de asegurar que los ítems para la CIIE se despachen rápidamente.

También ha introducido tecnologías de big data para desarrollar su plataforma de gestión comercial transfronteriza y concretar certificaciones sin papel para las mercaderías de la CIIE.

Con el propósito de dar a las empresas tiempo suficiente para llevar a cabo promociones de seguimiento, este año continuará la ampliación de seis meses a un año para las muestras de la CIIE que cuenten con un Carnet ATA –el documento que permite la importación temporal de mercaderías.

Además, se están llevando a cabo otros preparativos para la expo. Se expondrán el patrimonio cultural intangible de China y las marcas chinas consagradas por el tiempo, abarcando un área de alrededor de 4.000 metros cuadrados. Se espera que un punto culminante lo constituya la muestra culinaria de estofados de Chongqing, en la cual se podrá apreciar el patrimonio de la exclusiva cocina de la ciudad.

Durante el evento se presentará además un total de 63 programas culturales y artísticos que abarcan canto, danza, música folclórica, drama y ópera.

Cerca de 20 robots diseñados para parecerse a la mascota de la exposición, un oso panda llamado "Jinbao", ayudarán a los visitantes con sus consultas. Asimismo, los letreros de señalización del recinto se han traducido a varios idiomas, incluyendo al inglés, francés, español y ruso.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1003106/China_International_Import_Expo.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1003107/China_International_Import_Expo_2.jpg

 

FUENTE China International Import Expo

contador