BRASILIA, Brasil, 23 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- KONKA Group Co., Ltd. ("la empresa"; 000016.SZ), un fabricante líder de productos electrónicos, anunció que experimentó una espectacular demanda de nuevos televisores y logró un crecimiento significativo en sus ventas en el mercado brasileño durante 2022. Específicamente, durante el segundo semestre de 2022, la empresa vendió más de 100.000 televisores en Brasil.

Están buscando una película en el televisor KONKA Serie 680. (PRNewsfoto/KONKA Group Co., Ltd)

"La innovación es la raíz del sólido crecimiento de una empresa", afirmó Kobe Liao, gerente general de la División Empresarial Internacional de KONKA. "KONKA siempre insiste en un desarrollo de alta calidad para sus productos, y adopta constantemente su tecnología de alta gama en productos de uso diario. De esta manera ofrece a los consumidores de todo el mundo la mejor experiencia con su tecnología y soluciones sofisticadas".

KONKA se ha involucrado profundamente en el mercado brasileño desde su ingreso en 2009, ganando gradualmente el reconocimiento de la marca y generando confianza a los consumidores locales. En noviembre de 2022, KONKA lanzó el televisor de la serie 680 en el mercado en línea de Brasil. No tardó mucho en vender más de 10.000 unidades de la serie gracias a sus funciones de última generación, como HDR y MEMC, a precios asequibles. La serie 680 de KONKA se ha convertido en un gran favorito para los consumidores brasileños, ya que ofrece una experiencia de visualización de alta calidad en sus hogares.

KONKA busca satisfacer las diversas necesidades de los consumidores con su amplia gama de productos electrónicos. En el mercado brasileño, además de los productos de televisores, también ha lanzado diversos electrodomésticos. Como un pionero en la industria que ha estado operando en el campo de las pantallas durante décadas, KONKA tiene una profunda comprensión de la creciente demanda de conveniencia y eficiencia de los usuarios de todo el mundo. Aprovechando su experiencia en tecnologías Mini LED, OLED y Micro LED, KONKA lanzó una solución de videoconferencias, un producto comercial de pantalla plana interactiva (IFPD) desarrollado de manera independiente, que estará disponible en Brasil en 2023.

A medida que KONKA expande gradualmente su negocio desde Brasil y Cuba a otras regiones de Latinoamérica y Sudamérica, la empresa está implementando una estrategia de "globalización a través de la localización" como parte de su esfuerzo por aumentar la notoriedad de su marca a nivel mundial. Al establecer un modelo de negocio localizado de la marca KONKA para satisfacer las necesidades y escenarios de uso de los consumidores locales, así como desarrollar una plataforma que se ajuste al entorno local del mercado en Internet, KONKA busca mejorar la competitividad de su negocio global a través de una estrategia de localización en cada mercado.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1988080/680.jpg

 

 

FUENTE KONKA Group Co., Ltd

contador
contador