GUANGZHOU, China, 16 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- KONKA Group Co., Ltd. ("KONKA"; 000016.SZ), una empresa líder en tecnología, ha cautivado tanto a expertos de la industria como a consumidores con sus últimas innovaciones en electrodomésticos en la primera fase de la Feria de Cantón, celebrada del 15 al 19 de abril de 2024. La reconocida marca presentó una gama de productos innovadores, como el compacto 686 Series OLED TVs, el televisor MiniLED de 100 pulgadas de la Serie 809 y el frigorífico ultradelgado de 418 litros de capacidad. Estas presentaciones resaltan la dedicación de KONKA a la innovación pionera y su capacidad para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores de todo el mundo.

Durante la feria, la presentación de KONKA destacó especialmente por su énfasis en experiencias de entretenimiento inmersivo a través de su gama OLED TV tanto en modelos de 42 como de 48 pulgadas. Están diseñados para satisfacer la creciente demanda de televisores para juegos inmersivos en todo el mundo. Además, la presentación de su tecnología MiniLED en un formato sorprendentemente grande (una pantalla enorme de hasta 100 pulgadas) promete una calidad de imagen incomparable. La integración de un motor de percepción del sonido impulsado por IA mejora significativamente los detalles del audio, haciendo que el sonido sea más claro y cautivador.

KONKA también llamó la atención con su refrigerador ultradelgado que cuenta con tan solo 700 mm de ancho. Este diseño no sólo mejora la estética de la cocina, sino que también libera un valioso espacio para cocinar, abordando los desafíos espaciales comunes a los que se enfrentan los hogares modernos.

Además, KONKA presentó dos nuevos modelos de lavavajillas de gran capacidad adecuados para varios tamaños de platos junto con más de ocho programas de lavado inteligentes adaptados a las necesidades de limpieza de los diferentes utensilios. Su sistema de cestas de triple capa garantiza una limpieza profunda y sin puntos ciegos.

La Feria de Cantón proporciona a KONKA la oportunidad de compartir sus últimas innovaciones, contribuyendo aún más a su papel en la industria mundial de electrodomésticos. En 2023, KONKA no solo solidificó su base de clientes tradicional en Oriente Medio, América Latina y Europa, sino que también se expandió a nuevos mercados, incluidos Australia, Argelia y Kazajstán. Este movimiento estratégico mejoró significativamente su presencia internacional y aumentó sustancialmente el crecimiento de sus ingresos globales en comparación con años anteriores.

De cara al futuro, KONKA se mantiene firme en su compromiso con un enfoque estratégico centrado en la marca, la escala, la diferenciación y la localización. Esta estrategia está diseñada para hacer que los productos de vanguardia sean más accesibles para los consumidores de todo el mundo. Con una perspectiva de futuro, KONKA está preparada para desafiar el status quo y persistir en ofrecer productos excepcionales que no sólo cumplan, sino que superen las expectativas de los consumidores a nivel mundial.

Para más información, visite www.konkaglobal.com. 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2387218/Image1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/konka-brilla-en-la-feria-de-canton-2024-con-productos-de-electrodomesticos-de-vanguardia-302117397.html

contador
contador