VANCOUVER, BC, 16 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Huion ha patrocinado recientemente 100 cuadernos inteligentes Huion Note para la conferencia TED 2024. El patrocinio en especie surge de la resonancia entre sus palabras clave de marca "Innovador, a la moda, práctico" y el tema de TED Talks 2024, centrado en la sostenibilidad y la exploración de productos creativos.

Con la visión de llevar las soluciones de tinta digital a más personas en todo el mundo, Huion se dedica a desarrollar tecnologías para productos innovadores y cómodos que inspiren a los artistas y fomenten su creatividad.

Para ello, la gama de productos Huion encarna un compromiso con la funcionalidad técnica y la creatividad. Con el patrocinio de 100 Huion Note para los asistentes que coincidan con nuestra misión, nos esforzamos por animar a las personas a explorar más Huion y aprovechar la comodidad de nuestras herramientas prácticas y creativas.

¿Qué es Huion Note?

Lanzado en 2022, Huion Note es un versátil cuaderno inteligente que mejora la productividad. Redefine las capacidades de una nueva generación de cuadernos, ofreciendo sincronización de escritura a mano en tiempo real con el teléfono, almacenamiento sin conexión, gestión de documentos y uso compartido de PDF con un solo clic.

Además, permite grabar los trazos al tomar notas o dibujar. Esta función permite a los artistas recordar los pasos para crear una obra de arte o ayuda a los estudiantes a recordar el proceso de resolución de un problema matemático.

Además, funciona también como pen tablet, lo que permite a los artistas plasmar todas sus ideas y dibujar sobre la marcha. Como resultado, creemos que Huion Note representa una herramienta sustancial e innovadora para los creativos que resonará entre los asistentes.

En comparación con los cuadernos tradicionales, Huion Note facilita más escenarios, como sesiones de brainstorming, conferencias y trabajo en equipo, para ofrecerles una enorme comodidad; es más como un catalizador para la innovación.

Ganador del Golden Pin Design Award

En reconocimiento a su innovador diseño y funcionalidad, Huion Note ha sido galardonado con el Golden Pin Design Award 2022. Este galardón demuestra la capacidad del dispositivo para revolucionar el proceso creativo.

Una visión compartida de la innovación

Nuestra colaboración en especie con TED 2024 marca nuestro apoyo a las ideas originales y al fomento de la creatividad en todas sus formas. A medida que avanzamos, Huion sigue dedicándose a desarrollar productos innovadores y fáciles de usar que inspiren a las personas a hacer realidad sus ideas y caprichos.

Para más información sobre Huion y sus productos, visite el sitio web oficial de Huion en huion.com.

Contacto:

Síganos en: Instagram@huiontablet; X@HuionTab; Facebook@Huion; YouTube@HuionTablet; Tiktok@huiontabletVisite la comunidad oficial aquí.Compre ya en nuestra tienda online aquí.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2385449/Photo_by_Jasmina_Tomic.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2385450/Huion.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2385451/Huion_Note.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1584078/4645424/LOGO_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/huion-anuncia-una-asociacion-en-especie-para-la-conferencia-ted-2024-302117456.html

contador
contador