VANCOUVER, Columbia Británica, 15 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Huion anunció recientemente el patrocionio y provisión de 100 cuadernos inteligentes Huion Note para la conferencia TED 2024. El patrocinio en especie surge de la conexión entre las palabras clave de su marca "innovadora, a la moda, práctica" y el tema de las charlas TED (TED Talks) 2024, que se centra en la sostenibilidad y la exploración de productos creativos.

Con la visión de llevar soluciones de tinta digital a más personas en todo el mundo, Huion se dedica a desarrollar tecnologías para productos innovadores y prácticos para inspirar a los artistas y fomentar su creatividad.

Por ello, la línea de productos Huion es un ejemplo de compromiso con la funcionalidad técnica y la creatividad. Al patrocinar y proveer de 100 Huion Note para los asistentes que se identifican con nuestra misión, nos esforzamos por capacitar a las personas para que exploren más Huion y adopten la conveniencia de nuestras herramientas prácticas y creativas.

Foto de Jasmina Tomic

¿Qué es Huion Note?

Huion Note, lanzada en 2022, es un cuaderno digital inteligente versátil que mejora la productividad. Redefine las capacidades de una nueva generación de cuadernos, ofreciendo sincronización de escritura a mano en tiempo real con el teléfono, almacenamiento sin conexión, gestión de documentos y uso compartido de PDF con un solo clic.

Además, es compatible con el registro de trazos al tomar notas o dibujar. Esta función permite a los artistas rememorar los pasos para crear una obra de arte o ayudar a los estudiantes a recordar el proceso de resolución de un problema matemático.

Además, funciona como una pen tablet, lo que permite a los artistas capturar todas las ideas y dibujar en cualquier lugar. Como resultado, creemos que Huion Note representa una herramienta sustancial e innovadora para los creativos. que tendrá relevancia para los asistentes.

En comparación con los cuadernos tradicionales, Huion Note es más fácil y mucho más cómodo de usar en distintas situaciones, como sesiones de lluvia de ideas, conferencias y trabajo en equipo; es más como un catalizador para la innovación.

Ganador del Golden Pin Design Award

En reconocimiento a su diseño y funcionalidad innovadores, Huion Note fue honrado con el Golden Pin Design Award 2022. Este honor evidencia aún más la capacidad del dispositivo para revolucionar el proceso creativo.

Una visión compartida para la innovación

Nuestra asociación en especie con TED 2024 marca nuestro apoyo a las ideas originales y el aliento a la creatividad en todas sus formas. A medida que avanzamos, Huion sigue dedicado al desarrollo de productos innovadores y fáciles de usar que inspiren a las personas a exponer todas sus ideas y deseos para hacerlos realidad.

Para obtener más información sobre Huion y sus productos, visite el sitio web oficial de Huion en huion.com.

Contacto:

Síganos en: Instagram@huiontablet; X@HuionTab; Facebook@Huion; YouTube@HuionTablet; Tiktok@huiontabletVisite nuestra comunidad oficial aquí.Compre ahora en nuestra tienda en línea aquí.

(PRNewsfoto/绘王)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2386530/Photo_by_Jasmina_Tomic.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2386531/Huion.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2386532/Huion_Note.jpgLogotipo - https://mma.prnewswire.com/media/1584078/4647742/LOGO_Logo.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/huion-anuncia-una-asociacion-en-especie-para-la-conferencia-ted-2024-302117453.html

FUENTE Huion

contador
contador