Conoce las características premium de los nuevos dispositivos que HONOR, luego de su exitoso lanzamiento global.

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- HONOR, marca icónica de tecnología global, lanza oficialmente en México los dispositivos con los que acaparó los reflectores durante el Mobile World Congress (MWC) 2024 en Barcelona, España. Se trata del nuevo HONOR Magic6 Pro, HONOR Magic V2 y la HONOR Pad 9.

HONOR Magic6 Pro revoluciona la industria de los smartphones  Con el nuevo HONOR Magic6 Pro, HONOR se convierte en la primera compañía fabricante de smartphones en implementar una batería con tecnología basada en silicio. Esta nueva batería de segunda generación, conocida como Batería HONOR Silicon-Carbon 2.0, tiene una mayor densidad energética, mayor velocidad de carga y además es capaz de resistir temperaturas extremas de hasta -20°C.

Además de HONOR, sólo algunas compañías de tecnología en otras industrias que experimentan con el desarrollo de baterías de este tipo; por ejemplo, los vehículos eléctricos que se someten a las pruebas más rigurosas para garantizar su funcionamiento.

Otras características que destacan la gama premium de la familia Magic Series en el HONOR Magic6 Pro son sus potentes cámaras impulsadas por inteligencia artificial (IA). Así, el HONOR Magic6 Pro reinventa el futuro de la experiencia de imagen con el revolucionario sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0, que incluye una cámara gran angular de 50MP, una cámara ultra gran angular de 50MP y una cámara telefoto periscópica de 180MP, aprovechando el enorme potencial de las tecnologías de IA.

La una impresionante cámara telefoto periscópica de 180MP admite un zoom digital de hasta 100x, ideal para capturar imágenes con claridad excepcional en cualquier evento deportivo.

También, el dispositivo cuenta con un sensor HDR personalizado que ofrece una mejora del 210% en el rango dinámico, lo que le permite capturar colores reales en condiciones de iluminación de alto contraste.

HONOR Magic V2 muestra elegancia y potencia  El nuevo HONOR Magic V2 redefine los estándares en los smartphones plegables, y a la vez, les da prioridad a elementos esenciales comúnmente encontrados en dispositivos de gama alta tradicionales. Este smartphone ultraligero fue creado para ofrecer una funcionalidad incomparable, con un peso de sólo 231g y un grosor de 9.9mm al plegarse, el HONOR Magic V2 empuja los límites de la innovación para estos dispositivos.

El HONOR Magic V2 cuenta con una bisagra de titanio superligero única en su tipo, que proporciona el equilibrio perfecto entre peso y resistencia. Complementando eso, un nuevo acero patentado por HONOR, certificado por SGS, empresa suiza de pruebas, inspección y certificación líder a nivel mundial con 140 años de operaciones, ha sido creado expresamente para su uso en el cuerpo principal de la bisagra del HONOR Magic V2, brindando una mayor robustez y durabilidad al mecanismo de la bisagra.

Además, sumado a estas innovaciones, el HONOR Magic V2 obtiene la codiciada certificación de durabilidad de SGS, al permitir que la bisagra soporte más de 400,000 pliegues, asegurando una vida útil de hasta diez años para plegarse 100 veces al día.

Además, el HONOR Magic V2 cuenta con una impresionante pantalla OLED LTPO plegable, que ofrece una experiencia de usuario envolvente con soporte para 1,070 millones de colores y una precisión de color excepcional. La tecnología líder en la industria de HONOR, de atenuación PWM de 3,840Hz, minimiza la fatiga ocular, asegurando una visualización cómoda incluso durante el uso prolongado.

Versátil y poderosa, conoce la HONOR Pad 9  También, la HONOR Pad 9, llega a México como su más reciente incorporación a su línea de tablets. Con una impresionante pantalla HONOR FullView de 12.1 pulgadas y resolución 2.5K con una frecuencia de actualización de 120Hz, un sistema de audio de ocho altavoces que incorpora la tecnología de ajuste de sonido HONOR Histen y un potente chipset Qualcomm® Snapdragon® 6 Gen 1, la HONOR Pad 9 es una tablet repleta de funciones que ofrece una experiencia de usuario excepcional y un diseño distintivo.

Con su amplia pantalla, que abarca una relación de pantalla-cuerpo del 88%, la HONOR Pad 9 admite una resolución de 2,560 x 1,600 pixeles y 1,070 millones de colores, ofreciendo detalles impresionantes y colores realistas para una experiencia de entretenimiento inmersiva.

Manteniendo su dedicación a la tecnología centrada en el ser humano, la HONOR Pad 9 incorpora características líderes en confort ocular, como la Atenuación Dinámica que simula la actividad del músculo ciliar y reduce la fatiga ocular, garantizando una comodidad óptima para el ojo humano. Otra de sus características más destacables es su experiencia de audio, ya que la nueva HONOR Pad 9 está rodeada por ocho altavoces, con dos posicionados en la parte inferior, brindando un sonido inmersivo desde múltiples direcciones.

Prepárate para un año lleno imparable con estos dispositivos que te brindan gran rendimiento por sus baterías de gran capacidad, sus pantallas que te brindan confort visual y sus funciones inteligentes impulsadas por la más innovadora IA. Si necesitas más información de estos y otros dispositivos de HONOR, visita: https://www.honor.com/mx/ 

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, visita el oficial de HONOR en www.honor.com/mx 

https://www.facebook.com/HonorMX https://twitter.com/honor_mexico  https://www.instagram.com/honor_mexico

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2388969/HONOR_Magic6_Pro.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/honor-lanza-en-mexico-su-honor-magic-series-honor-magic6-pro-y-honor-magic-v2-302118597.html

FUENTE HONOR

contador
contador