Gearbest está mejorando sus estrategias de gestión de marca y expandiendo su grupo objetivo Gearbest está mejorando sus estrategias de gestión de marca y expandiendo su grupo objetivo

PR Newswire

SHENZHEN, China, 28 de febrero de 2019

SHENZHEN, China, 28 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- Se prevé que Gearbest, la plataforma mundial de comercio electrónico, lance, a partir de esta semana, sus estrategias mejoradas de gestión de marca, lo que incluye el nuevo sistema VI, valores de marca y posicionamiento de marca. Gearbest está pasando de ser un sitio web de compras orientado a los productos electrónicos a ser una marca integral de comercio electrónico que se dirige a un mayor número de consumidores.

"Calidad asequible, compra divertida"

Para proporcionar una experiencia fluida y coherente para los consumidores, el equipo de Gearbest pasó 4 meses actualizando todos los elementos que existían. El logotipo de Gearbest se ha adaptado, pasando de un estilo electrónico típico a un estilo mucho más propio de un mercado de comercio electrónico, con el fin de acercarse a un mayor abanico de consumidores, así como a más proveedores y marcas de todo el mundo. La transformación representa el comienzo de un concepto de marca más inclusivo e integral.

Gearbest eligió el negro y el amarillo vivo para representar una identidad dual de un sitio web de compras profesional y de calidad, así como un lugar en el que la experiencia será enérgica y divertida. Junto con el logotipo, se podría pensar que el icono es una cara sonriente que representa la felicidad que Gearbest se dedica a ofrecer mediante la experiencia de compra.

"Estuvimos 4 meses trabajando en esta gran mejora, desde el envío de cuestionarios a los consumidores hasta la comparación de cientos de logotipos y propuestas. Se trata de algo realmente importante para nosotros y para Gearbest", afirmó el Sr. Thor Zhao, director del centro UED. Según la directora de Gestión de Marca, la Sra. Lilac Luo, Gearbest está decidida a transmitir felicidad a sus consumidores de todo el mundo y ahora lo contempla como su eventual misión de marca.

Mientras tanto, a medida que aumenta el alcance mundial de Gearbest, la empresa comienza a aplicar un marketing preciso a su negocio global, concentrando sus recursos prémium en un mercado objetivo clave, a la par que capitaliza el efecto irradiador en los países vecinos.

Cadena de suministro de ciclo cerrado

"VI supone el punto de inflexión ideal para transformar la imagen, las estrategias y la filosofía de marca. Completamos nuestra cadena de suministro de ciclo cerrado desarrollando un sistema de gestión y control sobre las compras, el almacenamiento, las ventas y las entregas, lo que será crucial y supondrá un gran apoyo en el futuro de cara a la gestión de marca", observó la Sra. Luo.

Además de la mejora integral de la marca, Gearbest pondrá en marcha, en marzo, su 5.ª campaña con motivo del aniversario de la marca, con el fin de aplicar y promocionar plenamente la nueva imagen, a la par que crea sus primeros festivales de compras para reforzar el calendario de marketing. Huelga decir que este año se prevé que haya más decisiones de mercado y de transformación relacionadas con Gearbest.

Acerca de Gearbest

Fundada en 2014, GearBest es una plataforma líder mundial de comercio electrónico que se ha comprometido a ofrecer a sus clientes de todo el mundo una experiencia de compra asequible, de calidad y divertida, así como la felicidad. Cinco años de crecimiento y desarrollo han hecho posible que Gearbest, que posee una amplia gama de productos y más de mil novedades diarias, colabore estrechamente con marcas mundialmente famosas. En 2018, Gearbest ocupó el 22.º puesto de la lista de los 50 principales desarrolladores de marcas globales de exportación de China que publica BrandZ, la mayor base de datos de valor de marca del mundo. Sitio web: www.gearbest.com

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=lBsMRQnz-DYImagen - https://mma.prnewswire.com/media/828251/Gearbest.jpg

contador