GUANGZHOU, China, 16 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- El 12 de abril, el GAC TECH DAY 2024 ocupó un lugar central en el Instituto de Investigación GAC en Guangzhou, China, bajo el tema "Ver el mundo con una nueva visión". A la conferencia asistieron aproximadamente 260 medios de comunicación nacionales y extranjeros e invitados distinguidos, incluidos líderes relevantes de la provincia de Guangdong y la ciudad de Guangzhou, Zeng Qinghong, presidente de GAC Group, y Feng Xingya, presidente de GAC Group.

Ese día, GAC, pionero en avances de automoción, presentó varias tecnologías innovadoras destinadas a revolucionar la experiencia de conducción.

En primer lugar, el Garcia Intelligent Driving System, una solución pionera de conducción inteligente basada puramente en la visión y sin mapas, promete una experiencia de conducción inmersiva y fluida. A diferencia de los sistemas tradicionales que dependen de mapas de alta precisión y LiDAR, García aprovecha sensores visuales y algoritmos de inteligencia artificial para percibir el mundo con precisión humana. Con tres capacidades líderes en reconocimiento visual, García ofrece precisión y fiabilidad incomparables en escenarios de tráfico complejos.

GAC también anunció avances clave en su tecnología de baterías de estado sólido, estableciendo un nuevo estándar en densidad de energía, seguridad y capacidad. La innovadora batería promete una autonomía ampliada que supera los 1.000 km y una mayor seguridad en condiciones extremas. 

Ambas innovaciones están programadas para su producción y despliegue en masa para 2026.

Además de los avances tecnológicos, GAC mostró una gama de tecnologías avanzadas y productos centrados en el usuario, incluida la suspensión electromagnética, el chasis de la tabla y GOVE, la primera solución de movilidad eVTOL de la compañía que ya completó su vuelo inaugural en marzo.

El nuevo segmento de vehículos comerciales ligeros inteligentes iGLCA de GAC, MIRACO Motor, también hizo su debut oficial en GAC TECH DAY 2024 con el lanzamiento de su modelo insignia "MiraLounge". Diseñado principalmente para servicios de transporte de pasajeros, el vehículo permite la separación de la cabina y el compartimento de conducción para lograr una derivación multimodelo a través de la tecnología "MiraBoard 2.0". El vehículo admite conducción inteligente de nivel L2 a L4 y está previsto que llegue al mercado en el cuarto trimestre de 2024. 

El evento también marcó el lanzamiento de la Welfare Edition del E9, el PHEV MPV de lujo de GAC. La nueva versión del modelo de 7 plazas está pensada para usuarios con dificultades de movilidad gracias a su exclusivo asiento eléctrico desmontable.

La búsqueda incesante de innovación por parte de GAC subraya su visión de remodelar el panorama automotriz e impulsar el crecimiento sostenible. Con un enfoque en el desarrollo impulsado por la tecnología, GAC apunta a continuar superando los límites de la excelencia automotriz, estableciendo nuevos puntos de referencia para la industria.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2388478/WechatIMG9532.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/gac-tech-day-2024-innovaciones-pioneras-redefinen-la-excelencia-de-automocion-302118557.html

contador
contador