El Honorable Ministro del Interior Shri Rajnath Singh felicita a los receptores de la Subvención HCL 2018 El Honorable Ministro del Interior Shri Rajnath Singh felicita a los receptores de la Subvención HCL 2018 Las tres ONG ganadoras reciben un subsidio de hasta INR 150 millones

PR Newswire

NOIDA, India, March 9, 2018

NOIDA, India, March 9, 2018 /PRNewswire/ -- El Honorable Ministro del Interior Shri Rajnath Singh felicitó hoy a los ganadores de la Subvención HCL (HCL Grant) 2018 en el Campus de HCL Technologies, Noida. Tres ONG en las categorías de Educación, Atención Médica y Medio Ambiente obtuvieron un subsidio de hasta 50 millones de rupias indias cada una.

La ocasión contó también con la presencia del Dr. Mahesh Sharma, Honorable Ministro de Estado (Cargo independiente) de Cultura y Ministro de Estado de Medio Ambiente, Bosques y Cambio Climático, Gobierno de India, diplomáticos, dignatarios, burócratas sénior, Shri Shiv Nadar, fundador y presidente, HCL, Smt. Roshni Nadar Malhotra, CEO de HCL Corporation y presidente del Comité de Responsabilidad Social Corporativa de la Junta Directiva de HCL Technologies, Shri C Vijayakumar, Presidente y CEO, HCL Technologies y líder del Grupo HCL.

Los receptores de la Subvención HCL 2018 son:

Salud - Eleutheros Christian Society Medio Ambiente - Keystone Foundation Educación - Royal Commonwealth Society for the Blind (Sightsavers)

Shri Rajnath Singh, Honorable Ministro del Interior, Gobierno de India, dijo: "Felicito a los ganadores del subsidio HCL y a HCL por el trabajo que están haciendo. Es mi esperanza que en los años por venir el valor social de la Fundación HCL siga aumentando".

"Es un paso innovador para restablecer el valor de la gobernanza fuerte en un mundo de sociedad civil y para darle una visibilidad internacional a ONG indias que están haciendo un trabajo pionero en la arena del desarrollo rural", dijo la Sra. Robin Abrams, expresidente de Palm Computing y la integrante más antigua de la junta directiva de HCL Technologies.

La tercera edición de la Subvención HCL Grant presenció una abrumadora respuesta de los aproximadamente 3500 postulantes, entre los cuales se identificó a nueve ONG para la evaluación final del jurado.

La Sra. Nidhi Pundhir, Directora - RSC y Directora - Fundación HCL, comentó: "La abrumadora respuesta del sector del desarrollo a la Subvención HCL refuerza nuestro compromiso para empoderar a las ONG que trabajan para el desarrollo rural. Seguimos comprometidos en respaldar a las organizaciones que se acercan a comunidades rurales marginalizadas y subdesarrolladas".

La Subvención HCL ha apoyado proyectos que abarcan 22 distritos con aproximadamente 2450 aldeas, llegando a más de 600.000 beneficiarios rurales. Estos proyectos están operativos en muchos estados de India, entre los que se incluyen Uttar Pradesh, Andhra Pradesh, Odisha, Jharkhand y Maharashtra.

Para obtener más información, visite http://www.hclfoundation.org/hcl-grant

Acerca de HCL Grant 

http://www.hclfoundation.org/hcl-grant

Acerca de HCL 

http://www.hcl.com  

(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/652559/HCL_Grant.jpg )

 

FUENTE HCL Foundation

contador