- Xinhua Silk Road: La conferencia anual del Financial Street Forum concluye con debates sobre la construcción del centro nacional de gestión financiera

PEKÍN,  29 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ -- La conferencia anual del Financial Street Forum 2022 se cerró en medio de conversaciones y debates sobre la profundización de la reforma financiera y la apertura y el fomento de la construcción de alta calidad de Financial Street como centro nacional de gestión financiera el miércoles.

Li Wenhong, jefe de la Oficina Municipal de Regulación y Supervisión Financiera Local de Pekín, comentó que la oficina continuará mejorando la capacidad del servicio y optimizando la estructura de la industria financiera en Pekín para reforzar el papel de Financial Street como centro nacional de administración financiera e impulsar el desarrollo financiero local de mayor calidad en la nueva era.

Actualmente, alrededor de 1.900 instituciones financieras de diversos tipos, incluidas las sedes de 175 instituciones, se han asentado a lo largo de Financial Street, donde también se encuentran la Bolsa de Valores de Pekín y el Tribunal Financiero de Pekín, comentó Sun Shuo, secretario del comité del distrito del PCCh Pekín Xicheng, y agregó que ahora Financial Street cuenta con más funciones y una mejor ecología financiera.

El distrito de Pekín Xicheng se esforzará por convertir Financial Street en un centro de gestión financiera nacional con funciones financieras completas, un mercado financiero abierto, un entorno empresarial superior y una creciente influencia internacional, según Sun.

Celebrado en el año en que la construcción de Financial Street en el distrito de Xicheng de Pekín ya cumplió 30 años, el foro subrayó el papel de Financial Street como una ventana para mostrar la reforma y apertura financiera de China.

Chen Yuan, vicepresidente del Comité Nacional de la 12 Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, indicó que la conferencia anual de este año trajo nuevamente una fiesta de ideas y pensamientos para presentar la firme determinación de China de una mayor apertura y contribución responsable al desarrollo económico mundial.

En esta ocasión, la revisión de la historia, el resumen de la experiencia y la investigación sobre los desafíos existentes y las tendencias futuras son de gran valor para el impulso de modernización de la economía china, consideró Zhang Xiangchen, subdirector general de la Organización Mundial del Comercio.

El foro de este año se llevó a cabo del 21 al 23 de noviembre en Pekín. Fue organizado conjuntamente por el Gobierno Popular de la Municipalidad de Pekín, el Banco Popular de China, la Agencia de Noticias Xinhua, la Comisión Reguladora de Seguros y Banca de China, la Comisión Reguladora de Valores de China y la Administración Estatal de Divisas.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/331334.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1955566/3.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-financial-street-forum-concluye-con-debates-sobre-la-construccion-del-centro-de-gestion-financiera-301689213.html

contador
contador