- El clasificador 3D de Mushiny es reconocido por ser pionero en logística inteligente en los premios RBR50 Robotics Innovation Awards

SAN FRANCISCO, 15 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- El 10 de abril, los "Premios a la Innovación en Robótica RBR50 2024" nombraron a Mushiny, la empresa tecnológica líder mundial especializada en sistemas robóticos de logística inteligente, por su innovador clasificador 3D. Este reconocimiento destaca la innovación global de China y marca un paso significativo para Mushiny en la logística de almacén inteligente.

Los premios RBR50 honran a las 50 principales empresas de robótica por su liderazgo y soluciones innovadoras, el avance de la industria y la presentación de líderes en diversos campos de la robótica.

"Los increíbles productos de los ganadores del RBR50 de este año representan la vanguardia de la tecnología robótica y también elevan el listón de la industria", afirmó Steve Crowe, editor ejecutivo de robótica de WTWH Media.

Mushiny avanza en la innovación tecnológica en logística inteligente.

La información pública muestra que el clasificador 3D supera los desafíos de clasificación más allá de las capacidades de los métodos tradicionales, incluido el manejo de picos en los negocios, la clasificación de productos textiles, documentación, artículos frágiles como libros y productos farmacéuticos y alimentos rastreables. Los logros innovadores del clasificador 3D en la industria se reflejan principalmente en tres aspectos: alta eficiencia de clasificación, retorno de la inversión óptimo y gran flexibilidad:

  • Mejora de la eficiencia en el cumplimiento de pedidos, superando la eficiencia más alta las 10.000 pph (hasta 14.400 artículos por hora).
  • La eficiencia de clasificación aumentó de 3 a 5 veces.
  • Mejor retorno de la inversión.
  • Ahorro de un 70 % de espacio en comparación con el clasificador de cinta cruzada tradicional.

Una revisión reciente del Robot Report decía: "El clasificador 3D inteligente de Mushiny automatiza el proceso de selección y permite que las operaciones de almacén aumenten el tamaño de sus lotes u oleadas. El clasificador 3D inteligente podría cumplir con muchos pedidos simultáneamente, ya que los robots transfieren continuamente los pedidos completados y los almacenan en buffer según sea necesario antes del envío. La combinación de robots y recolectores humanos podría aumentar la productividad del comercio minorista y electrónico, así como procesar de manera eficiente las devoluciones".

Acerca de Mushiny

Fundada en 2016, Mushiny es la empresa tecnológica líder mundial especializada en sistemas inteligentes de robots logísticos. Mushiny divide su negocio en dos unidades: Intelligent Warehousing Division ofrece a los clientes soluciones de almacenamiento inteligente personalizadas, ofreciendo entregas rápidas en 60 días en todo el mundo. Mushiny proporciona soluciones operativas y de gestión de almacenes óptimas para fábricas y almacenes en diversas industrias.

Para más información, visite: www.mushiny.com

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-clasificador-3d-de-mushiny-es-reconocido-por-ser-pionero-en-logistica-inteligente-302116886.html

contador
contador