Con un compromiso con la sostenibilidad y la artesanía indonesia, EIGER Adventure está prosperando entre los entusiastas suizos del aire libre. Aprovechando este éxito, la marca anuncia su plan de expansión para llevar productos ecológicos y de alta calidad al vibrante mercado del Sudeste Asiático

INTERLAKEN, Suiza, 17 de abril, 2024 /PRNewswire/ -- EIGER Adventure, la reconocida marca indonesia de equipos ecológicos para actividades al aire libre, conmemora un año de triunfo desde su llegada a Suiza. Al reflexionar sobre su notable viaje de crecimiento y reconocimiento, EIGER reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la promoción de la excelencia de Indonesia, solidificando su posición como marca preferida para los entusiastas del aire libre.

Para obtener más información sobre los productos de EIGER Adventure, visite eigeradventure.com.

EIGER Adventure, conocida por su ropa y equipamiento para actividades al aire libre de alta calidad, se ha convertido en un nombre muy conocido entre los lugareños y los turistas en Suiza. Desde bolsos y gorros hasta estuches, bolsas de viaje y mochilas, la diversa gama de productos de EIGER ha tenido una gran resonancia entre los clientes, estableciendo su tienda en Suiza como el destino ideal para artículos de primera calidad para actividades al aire libre.

Jason Wuysang, director general de marketing de EIGER, que ofrece ropa y equipos para actividades al aire libre de alta calidad para los entusiastas de las actividades al aire libre, enfatiza la dedicación de la marca a defender los principios de sostenibilidad ambiental. "EIGER cree que fomentar prácticas sostenibles es primordial para crear experiencias de aventura responsables y satisfactorias", afirmó Wuysang.

Para promover aún más la excelencia de los productos indonesios en Suiza, EIGER continúa poniendo en marcha campañas de marketing innovadoras. La marca atrae a las comunidades locales con atractivos vales distribuidos en restaurantes y buzones de correo de la vecina zona de Interlaken. "Hemos tenido el placer de interactuar con expatriados y turistas indonesios que visitan Interlaken, incluida la comunidad de vespa, que han mostrado un inmenso interés en nuestros productos. En el futuro, planeamos ampliar nuestro alcance al ciclismo, el senderismo, el parapente y otras comunidades activas. en Suiza, así como en establecimientos turísticos frecuentados", explicó Wuysang.

EIGER se dirige al sudeste asiático con equipos sostenibles para actividades al aire libre

Aprovechando su éxito europeo, EIGER aprovecha una mayor expansión reforzando su bandera en el Sudeste Asiático con una nueva tienda en Kuala Lumpur, Malasia. Su objetivo es convertirse en un líder mundial en equipos sostenibles para actividades al aire libre.

"Estamos entusiasmados de conectarnos con nuevas comunidades que comparten nuestra pasión por la aventura. Al expandirse al sudeste asiático, EIGER tiene como objetivo capacitar a más aventureros con equipo de alta calidad y con conciencia ecológica, fomentando el amor por la exploración y minimizando nuestro impacto ambiental. Además, también estamos comprometidos a continuar nuestra defensa de la belleza y la calidad de la artesanía indonesia, garantizando un legado duradero en la industria mundial de actividades al aire libre que inspire a las generaciones futuras", concluyó Wuysang.

Acerca de EIGER Adventure

EIGER Adventures ofrece ropa y equipos de exterior de alta calidad para los entusiastas de las actividades al aire libre. EIGER ofrece a los aventureros tres categorías principales de productos: Montañismo, Equitación y Auténtico 1989, dirigidos a escaladores, ciclistas y excursionistas que aman los diseños clásicos y elegantes. Además de centrarse en actividades al aire libre, EIGER prioriza la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social, con el objetivo de educar e inspirar a las personas sobre la vida verde, la expedición y la responsabilidad.

Contacto de medios:Shulhan Rijal Director de RRPP de EIGER Adventure [email protected] 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2389516/Switzerland__17_04____EIGER_Adventure_s_Interlaken_store_marks_a.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/de-indonesia-a-suiza-el-viaje-ecologico-de-eiger-adventure-celebra-un-ano-de-excelencia-302119892.html

contador
contador