MONROE, Ohio, 17 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- CSafe, proveedor de soluciones de envío con temperatura controlada activa y pasiva para la industria biofarmacéutica, anuncia con orgullo el lanzamiento de su nueva línea de dewars criogénicos multiuso para el mercado de terapia celular y génica. La tecnología progresiva, que es la primera de la serie CGT Cryo de CSafe, mantiene temperaturas por debajo de -150 °C.

Dewar y caja de envío de CSafe CGT Cryo M con registrador de datos TracSafe RLT. (PRNewsfoto/CSafe)

Los dewars reutilizables, y las cajas de envío de alta resistencia a impactos, se han diseñado para transportar de forma segura terapias celulares y génicas, incluidos materiales biológicos precongelados, medicina regenerativa, inmunoterapias, células madre y células CAR-T.

"La industria de la terapia celular y génica necesita más soluciones que integren datos con productos, junto con una red global con funciones avanzadas e infraestructura de servicios", dijo Patrick Schafer, CEO de CSafe. "Nuestro equipo ha trabajado de manera incansable para desarrollar estas nuevas soluciones que garantizan la integridad de la valiosa carga de nuestros clientes y, en última instancia, brindarles tranquilidad".

Estas soluciones de vanguardia ofrecen una gran variedad de características clave, diseñadas para cumplir con los estrictos estándares de la industria. Estas unidades de vapor seco están preacondicionadas con nitrógeno líquido, y cuentan con un impresionante tiempo de retención de más de 10 días frente al perfil térmico ISTA 7D, lo que ofrece altos niveles de confiabilidad para envíos de vital importancia. Las unidades incluyen dispositivos de seguimiento de datos en tiempo real TracSafe RLT integrados, para monitorear la temperatura interna del producto, la temperatura ambiente externa, golpes, inclinación y ubicación durante todo el viaje. A través de CSafe Connect, el portal digital de la empresa, los clientes pueden rastrear con facilidad su pedido, acceder a datos en tiempo real y actualizar al servicio premium de monitoreo de envíos Control Tower para más supervisión y control.

Además, los dewars multiuso brindan protección adicional con sellos de seguridad y una caja de envío con cerradura, para evitar manipulaciones durante el tránsito. La unidad de vapor seco cumple con la Regulación de Mercancías Peligrosas de la IATA, mientras que la tapa abovedada de la caja de envío evita el apilamiento, garantizando una orientación estable y vertical durante el tránsito y la manipulación. Estas soluciones de alto rendimiento ofrecen tranquilidad a los clientes, ya que han sido calificadas según los estándares de la industria, incluidos ISTA 3A para distribución e ISTA 7D para calificación térmica.

"Nuestra nueva línea de dewars no es solo un producto, es una promesa", aseguró Emilio Frattaruolo, vicepresidente de terapias celulares y genéticas. "Una promesa de precisión y confiabilidad a medida que nos aventuramos hacia la próxima frontera de la innovación en terapias celulares y génicas".

Los dewars multiuso de CSafe están actualmente disponibles en todo el mundo en dos tamaños: 4 litros y 10 litros de capacidad.

Contacto para medios:Emma LuppVicepresidenta de Marketing GlobalDirecto: (41) 44-797-61-25Correo electrónico: [email protected]: csafeglobal.com

Acerca de CSafeCSafe ofrece un conjunto completo de soluciones de envío térmico para las necesidades de transporte de la cadena de frío de productos farmacéuticos en todo el mundo. Con su enfoque de "primero el paciente", una profunda experiencia en la industria y su compromiso con la innovación, CSafe ofrece productos tanto en el segmento activo como en el pasivo. La cartera de amplia cobertura de CSafe incluye carga aérea a granel activa y pasiva, paquetes, células y genes, y servicio especializado de última milla, que cumplen con los requisitos de transporte de cadena de frío farmacéutico con calidad y confiabilidad. Ofrecemos casi cualquier tamaño, duración y temperatura: CSafe está en el corazón de su cadena de frío. csafeglobal.com

CSafe (PRNewsfoto/CSafe)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2388486/RJW_150324_0526_CSafe.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1917781/CSafe_Logo_New.jpg 

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/csafe-eleva-el-transporte-de-terapia-celular-y-genica-con-una-solucion-criogenica-reutilizable-302119602.html

FUENTE CSafe

contador
contador